Kroos se lesiona y es duda para la vuelta con el PSG
Malas noticias para el Real Madrid. Uno de los grandes baluartes de su centro del campo, Toni Kroos, ha sido diagnosticado con un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, tal y como anunció el club a través de un comunicado en su página web. El periodo de baja podría oscilar entre las dos semanas y los dos meses, dependiendo del grado del esguince, no especificado por la entidad. El centrocampista se lesionó en el partido de ida de octavos de final frente al PSG.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución», anunciaba el comunicado del Real Madrid.
El objetivo del Real Madrid ahora es que Kroos esté recuperado para el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al PSG, en el que el equipo madridista se juega el permanecer con vida en la única competición en la que cuenta con opciones reales de optar a un título. El encuentro se jugará dentro de 18 días, por lo que la recuperación del ‘8’ deberá cumplir los plazos más optimistas.
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
-
La justicia francesa confirma que Achraf será juzgado por violación
Últimas noticias
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
Coloca un frasco con sal gruesa y aceite debajo de la cama: para qué sirve y por qué lo hace cada vez más gente
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard y experto en felicidad: «Hay una inteligencia que nace a partir de los 40 años»
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, jueves 24 de septiembre de 2026