Koeman señala a Griezmann antes del Clásico
Ronald Koeman no permitió a Antoine Griezmann debutar en la presente edición de la Champions League ante el Ferencvaros. Después de varias titularidades seguidas, el francés no tuvo ni un minuto en el encuentro que precede al Clásico
Antoine Griezmann no vive un buen momento en el Fútbol Club Barcelona. El delantero francés no se encuentra en el sistema de Ronald Koeman y, aunque hasta el momento había gozado de la confianza del técnico, frente al Ferencvaros se quedó sin jugar un solo minuto. Todo ello ocurre a escasos días del Clásico que medirá al Barça con el Real Madrid en el Camp Nou y en el que, después de lo sucedido, crecen las dudas sobre una posible suplencia del jugador galo.
Griezmann no está cómodo con Koeman y el técnico holandés ha demostrado que puede vivir perfectamente sin el jugador galo, al que ha criticado públicamente por su desacierto cara a portería. Trincao fue el elegido para entrar en el puesto de Antoine frente al Ferencvaros, un rival pequeño pero que suponía el siempre importante debut en Champions del Barça.
La ausencia de Griezmann fue la única de difícil explicación dentro del once de Koeman, toda vez que sus acompañantes en un teórico once tipo del primer equipo, Messi, Coutinho y Ansu Fati, sí fueron de la partida ante el Ferencvaros. La no presencia de Antoine en la alineación inicial pudo entenderse en un primer momento como parte de las rotaciones de Koeman para mantener a la plantilla enchufada, pero la ristra de cambios comenzó a desvelar algo más.
Busquets, Araujo –tras la expulsión de Piqué, Junior Firpo, Dembélé y Pedri tuvieron minutos en el encuentro, y en el caso de los dos últimos como rivales directos de Griezmann, posicionalmente hablando. Sin embargo, Antoine se mantuvo en el banquillo durante los 90 minutos y dando pie a un debate que se resolverá en próximos compromisos, con el Clásico como primera parada. ¿Hay caso Griezmann?
Lo último en Barcelona
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Oficial: el Barcelona-Valencia se jugará en el estadio Johan Cruyff
-
Los clubes de la Liga se hartan de las concesiones de Tebas a Laporta: impugnarán el Barça-Valencia
-
Jorge Mendes sigue ganando terreno en el Barça de Joan Laporta: otro jugador en su cartera
Últimas noticias
-
La AEMET lanza la advertencia más extrema: vuelve el sol pero no estamos preparados para lo que llega después
-
Ni bañarlo ni medicarlo: el truco de un experto para evitar que a tu gato se le caiga el pelo de forma excesiva
-
4 lugares dónde podrás disfrutar menús por menos de 20 euros en Madrid
-
Horóscopo de hoy, miércoles 10 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Piel perfecta por menos de lo que cuesta un café: la prebase de Primor de 2 euros que borra los poros al instante