Kobe Bryant reprogramó la hora de su vuelo la noche anterior al accidente
Según ha desvelado el asistente de Kobe Bryant en 'Yahoo Sport', el ex jugador de Los Angeles Lakers y leyenda de la NBA adelantó 45 minutos la hora de su vuelo previsto para las 9:45 horas del día del trágico accidente porque quería ir a ver otro partido antes
Han pasado casi seis meses del fatídico accidente de helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant el pasado 26 de enero. Ahora se ha filtrado que la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA reprogramó la hora de su vuelo la noche anterior porque quería ir a ver otro partido antes. Este detalle lo ha dado a conocer su asistente en Yahoo Sport, donde ha comentado que el ex jugador tenía previsto viajar junto a su hija y otras seis personas a las 9:45 horas.
Sin embargo, la noche anterior cambió de opinión porque quería ir a ver un partido que se disputaba antes y adelantó 45 minutos la hora del vuelo para salir a las 9:00 horas. Las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas para viajar y según la investigación el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, se habría desorientado a causa de la niebla, y eso provocó el catastrófico accidente. También se ha asegurado que el piloto volaba a demasiada velocidad y demasiado bajo.
Acorde con el informe, el piloto habría informado por radio que estaba descendiendo cuando en realidad estaba haciendo lo contrario: ascender. Según estos documentos Ara Zobayan aseguró que estaba subiendo hasta los 4.000 pies para superar las nubes. Lamentablemente el helicóptero iba directo a las colinas en las que se estrelló y perdieron la vida todos sus integrantes.
La viuda del ex jugador, Vanessa Bryant, ha demandado a la empresa de helicópteros por homicidio culposo y solicita una indemnización por daños y perjuicios en la que les reclama cientos de millones de dólares. Pese a que no menciona en la demanda una cantidad específica, en la misma asegura que «las futuras ganancias de Kobe y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares». Lo cierto es que las últimas noticias de la investigación parecen descartar la posibilidad de que al helicóptero en el que falleció Kobe Bryant le fallase el motor.
Temas:
- Kobe Bryant
Lo último en Baloncesto
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
España cae contra Grecia en la prórroga perjudicada por los árbitros y se complica el Mundial
-
España se la pega con Portugal y se complica su camino al Mundial
-
Baba Miller: «Puedo hacer daño a los pívots más grandes y fuertes que yo porque soy más rápido y atlético»
-
El Barcelona desprecia a sus ocho campeones del mundo después de la gira VIP de Laporta con España en el Mundial
Últimas noticias
-
ARTIST Experience reúne en Madrid nuevas miradas y talento artístico internacional en su 11ª edición
-
«Que te vote Mohamed VI», así ha amanecido la sede del PSOE en Úbeda (Jaén)
-
Cómo recuperar el pelo después del verano y reparar el daño del sol, la sal y el cloro
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Faria y dónde ver gratis por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Telecinco pone fecha al estreno de ‘Rueda la letra’ y anuncia el final de ‘De lunes a viernes’