Benzema vuelve a los entrenamientos, pero no irá con Francia
Karim Benzema ha vivido un día de luces y sombras. La primera noticia fue positiva. El delantero se volvió a entrenar con el resto de sus compañeros dejando atrás sus molestias físicas. Ayer ya trabajó en solitario con el técnico y hoy lo hizo con el resto de sus compañeros. No obstante, Zinedine Zidane no le alineará ante el Sevilla el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu si no está totalmente recuperado y no corre ningún riesgo.
Además, el entrenador francés tiene motivos para sonreír. Por fin la enfermería está vacía y puedo contar con todos los jugadores de la plantilla tras mucho tiempo. Odegaard, Llorente y Mayoral estuvieron presentes en una sesión.
Este es el primer entrenamiento tras la victoria del Real Madrid en Las Palmas por 1-2. Encuentro en el que el míster acabó poco satisfecho y dejó muy claro en rueda de prensa que “así no vamos a ninguna parte”.
El entrenamiento finalizó con un partidillo en dimensiones reducidas para preparar el duelo ante el Sevilla en el que, eso sí, no podrá contar con los sancionados Pepe y Ramos.
Karim Benzema se queda fuera de la lista de Francia
Pero como adelantábamos anteriormente, no todo han sido sonrisas para Benzema. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noël Le Graët, en declaraciones a Le Parisien publicadas hoy, confirmó su no convocatoria: «Karim Benzema no será convocado por el equipo de Francia». La lista será oficial el jueves para los encuentros amistosos ante Holanda y Rusia de finales de mes.
El pasado viernes, el Tribunal de Apelación de Versalles levantó la parte del control judicial que impedía al jugador del Real Madrid tener contactos con Valbuena, y por tanto abría el paso a que ambos eventualmente volvieran a coincidir en la selección, pero la convocatoria de Karim con su país tendrá que seguir esperando.
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
Torres se atrinchera en BBVA tras el fracaso de la OPA: «Quiere que pase el tiempo sin ruido hasta la junta»
-
Desahucio salvaje en Mallorca: cambian la cerradura y se quedan con 17.000 euros y las cenizas de su perro
-
El déficit con China aumenta en 5.000 millones este año pese al acercamiento de Sánchez al régimen
-
Las aseguradoras prevén un aumento del 10% en las reclamaciones por accidentes estas navidades
-
El PSOE dividido tras el batacazo extremeño: Cotrina, Martín y Osuna se disputan suceder a Gallardo