La Juve gana pero tiene un marrón con Cristiano: tres partidos y cero goles
La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, 2-1 al Parma este sábado, y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar. Y ya van tres partidos consecutivos.
El croata Mario Mandzukic (2) y el francés Blaise Matuidi fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33).
Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar para su nuevo club y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.
Apenas unos días después de que la UEFA no le designase como el mejor jugador de la temporada pasada en los campeonatos europeos, un trofeo que fue para su ex compañero en el Real Madrid Luka Modric, Ronaldo hubiese querido tomarse la revancha celebrando un gol por primera vez con la camiseta blanquinegra, pero se quedó otra vez sin hacerlo.
No obstante, el 7 de la Juve tuvo ocasiones para marcar: un cabezazo que se marchó fuera (26) y un disparo de derechas que no fue entre palos. Incluso al final del partido sus compañeros le buscaron para que se sacase ese peso de encima, sin conseguirlo.
«Ha hecho un buen partido, se ha ofrecido, pero este es un momento en el que las cosas no salen como quisiera. Pero estoy contento con lo que hizo», declaró tras la victoria su entrenador Massimiliano Allegri.
«Hizo un buen partido, pero no tuvo suerte. Se esfuerza por marcar y continuaremos ayudándole. Esto le va a contrariar un poco porque siempre tiene hambre de gol, pero vamos a ayudarle», coincidió Matuidi.
Por lo demás todo sigue bien para una Juventus que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A con 9 puntos.
Ficha técnica:
Parma: Sepe; Iacoponi, Bruno Alves, Gagliolo, Gobbi; Rigoni (Deiola 75′), Stulac, Barillà; Gervinho (Da Cruz 61′), Inglese, Di Gaudio (Ceravalo 80′)
Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira (Dybala, 80′), Pjanic (Emre Can 73′), Matuidi; Bernardeschi (Douglas Costa 55′), Mandzukic, Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1 Mandzukic 2′; 1-1 Gervinho 36′; Matuidi 1-2 58′.
Incidencias. Partido correspondiente a la tercera jornada de Serie A. Encuentro disputado en el Ennio Tardini.
Árbitro: Daniele Doveri.
Lo último en Deportes
-
Palmeiras gana el ‘derbi’ brasileño a Botafogo y se mete en cuartos
-
UFC 317 Topuria-Charles Oliveira: Un cinturón para hacer más historia
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
Raducanu deja clara su relación con Carlos Alcaraz: «Somos…»
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
Últimas noticias
-
Otra mentira de Bolaños: estuvo más veces con el rector de las que confesó al juez del ‘caso Begoña’
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 28 de junio de 2025
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que extermina a las cucarachas en verano tendiéndoles una trampa
-
ONCE hoy, sábado, 28 de junio de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de junio de 2025