Los jugadores del Zaragoza dan negativo en los test de coronavirus
El Real Zaragoza ha informado que todos los jugadores han dado negativo en las nuevas pruebas de coronavirus a las que se sometieron este jueves en la Ciudad Deportiva. De esta manera, sólo existe un caso positivo en el equipo
El Real Zaragoza ha informado que todas las pruebas llevadas a cabo este jueves a los componentes de la primera plantilla «han dado resultado negativo, a excepción del jugador que había dado positivo el pasado miércoles en los tests del covid-19». Por tanto, y con este miembro aislado, el resto de integrantes del equipo podrán continuar con los entrenamientos y preparación para el Playoff de ascenso a Primera División.
Debido al positivo anteriormente mencionado, los jugadores del Real Zaragoza se someetieron a un control médico en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Las nuevas pruebas de detección del COVID-19 en la Ciudad Deportiva tuvieron resultado negativo.
Los jugadores fueron llegando de forma individualizada, con intervalos ya fijados previamente, a las instalaciones de la Carretera de Valencia y las muestras y la toma de temperatura se han llevaron a cabo en los propios vehículos, sin que fuera necesario que los futbolistas bajaran de sus coches.
Ninguno de los componentes del equipo han mostrado síntomas compatibles con la afección del covid-19.
El miércoles, el Real Zaragoza ya había informado del positivo de «uno de los futbolistas componentes del primer equipo», aclarando que solicitó «adelantar» las pruebas programadas por la Liga para el martes «ante la carga viral que sufre la ciudad de Zaragoza» y garantizar «la seguridad en la vuelta a los entrenamientos fijados para la tarde de ese mismo lunes».
El club informó que «tras desarrollar con normalidad las sesiones del lunes y el martes», el futbolista se levantó «con diversos síntomas compatibles con la enfermedad» durante el miércoles. Cuando se le realizó una nueva prueba en un centro sanitario de la capital aragonesa, el resultado obtenido fue «positivo» y se procedió al aislamiento del jugador. El contagiado, cuya identidad se desconoce «evoluciona de forma satisfactoria».
Temas:
- Coronavirus
- Real Zaragoza
Lo último en Deportes
-
Cómo va el Atlético de Madrid vs Barcelona en directo | Resultado de la segunda parte y goles del partido de Champions League (1-2)
-
España revive sus fantasmas contra Inglaterra
-
Dónde ver gratis en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético en Champions: Gavi es la gran sorpresa de Flick en el once
-
Alineación oficial del Atlético ante el Barcelona en Champions: Oblak vuelve al banquillo
Últimas noticias
-
Cómo va el Atlético de Madrid vs Barcelona en directo | Resultado de la segunda parte y goles del partido de Champions League (1-2)
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
España revive sus fantasmas contra Inglaterra
-
Dwayne Johnson le dedica la nueva película de Jumanji al protagonista original, Robin Williams: «Ésta es para ti»
-
Dónde ver gratis en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo online el partido de Champions League