Crisis del coronavirus

El fútbol español en jaque: otro caso positivo en el Zaragoza

El Zaragoza ha confirmado un nuevo caso por coronavirus. Es el tercer positivo confirmado en el fútbol español en menos de 24 horas.

Zaragoza
Los jugadores del Zaragoza, tras un partido. (Foto: Real Zaragoza)

Almería, Sevilla y, ahora, Zaragoza. El fútbol español registra su tercer caso de coronavirus en menos de 24 horas. El club aragonés ha emitido un comunicado en el que explica que, tras unas primeras pruebas realizadas el lunes en las que todos los integrantes dieron negativo, se ha confirmado un caso positivo.

“En la mañana de este miércoles, tras desarrollar con normalidad las sesiones del lunes y el martes, una de las personas que había pasado con resultado negativo las pruebas el lunes, se ha levantado con diversos síntomas compatibles con la enfermedad. De inmediato, se ha puesto en contacto con el jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza que ha determinado la realización de un nuevo control en un centro sanitario de la capital aragonesa”, explicó el club.

“En esta ocasión, el resultado ha sido positivo, por lo que el jugador permanece aislado. De momento, de acuerdo con las indicaciones de los Servicios Médicos y los protocolos de la Liga y el Consejo Superior de Deportes, el Real Zaragoza ha comunicado a los componentes de la plantilla que deben permanecer en aislamiento domiciliario y todos los entrenamientos han quedado suspendidos. El club gestiona con la Liga la realización de nuevas pruebas a todos los miembros de la plantilla el día de mañana. Además se va a proceder de inmediato a la desinfección de las instalaciones de la Ciudad Deportiva”, añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias