Deportes
Liga Santander

José Bordalás se muestra reacio a vender a Ángel al Barcelona

Pese al interés del Barcelona y pese a las palabras de Ángel Torres, José Bordalás ha cerrado las puertas a Ángel hasta final de temporada.

Aunque todo parecía indicar que el delantero de 32 años era el favorito para ocupar el hueco que en el conjunto azulgrana había dejado la lesión de Dembélé, el técnico alicantino no quiere desprenderse de su futbolista. Así lo ha afirmado José Bordalás en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Getafe con el Barcelona en el Camp Nou, donde ha querido cerrar la puerta a Ángel hasta final de temporada.

En alusión a las palabras de Ángel Torres, en las que se mostraba dispuesto a negociar por Ángel con el Barcelona, ha señalado: “Mi presidente no abre puertas de la salida y menos en estos momentos. Lo que diga mi presidente lo respeto muchísimo. Ángel es un jugador importante del equipo. Nos ha ayudado mucho y estamos convencidos que nos va a ayudar. No se le abren las puertas. Cuando acabe el campeonato vamos a ver. Ahora mismo, mi presidente y yo somos conscientes que nos jugamos mucho en dos competiciones y Ángel es un jugador muy importante”.

“No pensamos en esa posibilidad, sinceramente. Estoy tan centrado en el día a día y en el equipo que no pienso en que se pueda marchar. Es jugador del Getafe y vamos a ver qué ocurre. En los medios he visto a muchísimos jugadores, no sólo a Ángel, como candidatos para ir al Barcelona”, ha añadido Jose Bordalás.

Las declaraciones de Ángel Torres sobre el interés del Barcelona por Ángel

“No es un problema de cláusula. Yo no puedo negarle a un equipo tan grande a un chico que nos ha dado un rendimiento espectacular… Eso no sería un obstáculo. Son 10 millones”, decía recientemente el presidente del Getafe en Catalunya Radio.

“Si ocurriera no tendría ningún problema. Al Barcelona no se le pude decir que no por un futbolista o un director deportivo. Yo les he pedido algún futbolista y me han ayudado, no solo al Barça, sino los grandes. El dinero nos viene bien, aunque ahora mismo nos estamos jugando mucho, aunque haría trastorno, pero estamos mentalizados para ello, yo por lo menos. Igual otros se quejan o montan el drama. Si le toca a Angelito felicitarle y que le ayude a meter goles”, agregaba Ángel Torres.