Jorge Mendes: «Si Cristiano se va del Real Madrid será un nuevo reto en su brillante carrera»
El representante de Cristiano Ronaldo asegura que el futbolista "quedará eternamente agradecido al Real Madrid"
El diario Record recoge unas declaraciones de Jorge Mendes hablando sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El representante del luso no desmintió los rumores sobre su fichaje por la Juventus ni llegó a asegurar que el futbolista portugués continuará en el Real Madrid.
«Si se va del Real Madrid será una nueva etapa, un nuevo reto en su brillante carrera», aseguró Jorge Mendes al medio portugués ante todas las informaciones que colocan a Cristiano Ronaldo en la Juventus.
El agente del futbolista se reunió con el club blanco para abordar la salida del portugués. «Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados madridistas», concluyó Jorge Mendes.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Álex Márquez bromea: «Pusieron ‘This is Jerez’ en Nieto-Peluqui y tendría que ser ‘Esto es Jerez, pisha’»
-
Horario Rafa Jódar – Fonseca: a qué hora es el partido y dónde ver gratis en directo por TV y online el Mutua Madrid Open 2026
-
Pogacar se impone a Seixas para ganar su cuarta Lieja
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de abril de 2026