Deportes
Celebraron el cumpleaños de la influencer

Jesé, Aurah, Lester y Patri la lían juntos en Canarias: cero medidas anti-Covid ¡y un posible embarazo!

Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, Lester y Patricia, celebraron juntos con otras muchas personas el cumpleaños de la influencer canaria, sin medidas anti-Covid y con rumores de todo tipo circulando alrededor suyo

El cumpleaños de Aurah Ruiz ha dado para mucho. Primero lo celebró con sus amigas en una fiesta de pijamas de chicas en la que bailaron e hicieron twerking y lo publicaron en Instagram, pero al día siguiente fue el verdadero fiestón de en una enorme y lujosa casa en Canarias. Una celebración que está dando mucho que hablar por varias cuestiones.

En primer lugar, porque Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez confirman de nuevo públicamente que vuelven a estar juntos. Tras decirse de todo, insultarse e incluso denunciarse, la ex concursante de Gran Hermano y el todavía futbolista del PSG han vuelto como demuestran las imágenes de la fiesta de cumpleaños de la canaria. El jugador viajó expresamente desde París para pasar ese día tan especial con la madre de su hijo Nyan y no dudó en fotografiarse con ella.

Pero la cosa no queda ahí. Pese a que la incidencia del coronavirus en Canarias es menor y las restricciones son menos rígidas, ha llamado mucho la atención en las redes que en esa gran fiesta de cumpleaños de Aurah Ruiz no hubiera ninguna medida de seguridad. De hecho, se han filtrado fotos y vídeos de numerosas personas dando besos y abrazos, sin guardar ningún tipo de distancia de seguridad, teniendo contacto físico…

Dos de los que disfrutaron de esa celebración fueron Lester y Patricia, de ‘La isla de las tentaciones’. Últimamente la pareja es inseparable de Aurah Ruiz, con la que Lester tiene una íntima amiga en común, y ambos acudieron al cumpleaños de la influencer dejando pruebas de ello en Instagram con fotos en las que aparecen junto a ella y también con Jesé Rodríguez, que lejos de evitar fotografiarse posa sin ningún tipo de problema. Además, en una de las instantáneas Patri toca la barriga de Aurah Ruiz, un gesto que ha desatado los rumores de embarazo en torno a la canaria…