Isco: «Zidane siempre me dio confianza, me falta la mía propia»
Isco Alarcón vivió una de sus mejores noches de los últimos meses en el Benito Villamarín. El malagueño fue titular por segundo partido consecutivo ante el Betis y esta vez sí aprovechó la oportunidad que le dio Zidane debido a las bajas de Modric y Casemiro, que todavía estarán varios partidos más alejados de los terrenos de juego.
El joven centrocampista cuajó un partido muy completo, ofreciéndose a sus compañeros a la hora de crear juego como suele ser habitual en él. Pero lo más destacado de su actuación fueron sus dos goles, el primero de ellos tras un contragolpe de libro que deberían poner en todas las escuelas de fútbol y el segundo con un espectacular disparo que se coló por toda la escuadra de Adán, que lo único que pudo hacer fue mirar como entraba.
«Me hacía falta un poco de confianza»
Una vez que el colegiado pitó el final del encuentro, Isco atendió a los compañeros de Movistar+ a pie de campo y explicó sus sensaciones y las del equipo tras una victoria importante para volver a la buena senda: «Hoy hemos salido enchufados desde el primer minuto y eso es lo que tenemos que hacer de ahora en adelante. Pueden ser los mejores 45 minutos desde que Zidane es entrenador. Ha sido una primera parte muy completa, el equipo ha jugado bien a la contra, ha mantenido bien la pelota…».
En cuanto a sus sensaciones, el malagueño admite que todavía le falta ritmo, pero se sintió bien sobre el césped del Villamarín: «Me hacía falta un poco de confianza y eso se gana también con minutos. Es verdad que estoy todavía un poco falto de ritmo y poco a poco espero ir cogiéndolo. Me falta confianza mía propia, el míster me dio la confianza desde el primer momento en el que llegó, pero cuando no salen las cosas sólo queda trabajar mejor que antes y ese es mi objetivo, mejorar día a día y aprovechar los minutos que tenga».
«¿Con qué gol me quedo? Con los dos, son diferentes», finalizó el jugador madridista.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
-
El Supremo confirma la absolución de Neymar, Rosell y Bartomeu por el fichaje del brasileño por el Barça
-
A qué hora juega hoy el FC Barcelona contra el Celta y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Ni Adidas ni Nike: Asics rompe por completo el mercado del running con la tecnología que los maratonianos prefieren este año
Últimas noticias
-
El Supremo decidirá sobre la regularización masiva de Sánchez tras admitir el recurso de Ayuso
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales
-
El Ayuntamiento de Córdoba admite el caos por la regularización de inmigrantes: «Nadie sabe dónde ir»
-
Quién es Ana Furones, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
El juez de vigilancia penitenciaria tumba la libertad de ‘Anboto’, la jefa de ETA que asesinó a 14 personas: «No es admisible»