Isco: «Zidane siempre me dio confianza, me falta la mía propia»
Isco Alarcón vivió una de sus mejores noches de los últimos meses en el Benito Villamarín. El malagueño fue titular por segundo partido consecutivo ante el Betis y esta vez sí aprovechó la oportunidad que le dio Zidane debido a las bajas de Modric y Casemiro, que todavía estarán varios partidos más alejados de los terrenos de juego.
El joven centrocampista cuajó un partido muy completo, ofreciéndose a sus compañeros a la hora de crear juego como suele ser habitual en él. Pero lo más destacado de su actuación fueron sus dos goles, el primero de ellos tras un contragolpe de libro que deberían poner en todas las escuelas de fútbol y el segundo con un espectacular disparo que se coló por toda la escuadra de Adán, que lo único que pudo hacer fue mirar como entraba.
«Me hacía falta un poco de confianza»
Una vez que el colegiado pitó el final del encuentro, Isco atendió a los compañeros de Movistar+ a pie de campo y explicó sus sensaciones y las del equipo tras una victoria importante para volver a la buena senda: «Hoy hemos salido enchufados desde el primer minuto y eso es lo que tenemos que hacer de ahora en adelante. Pueden ser los mejores 45 minutos desde que Zidane es entrenador. Ha sido una primera parte muy completa, el equipo ha jugado bien a la contra, ha mantenido bien la pelota…».
En cuanto a sus sensaciones, el malagueño admite que todavía le falta ritmo, pero se sintió bien sobre el césped del Villamarín: «Me hacía falta un poco de confianza y eso se gana también con minutos. Es verdad que estoy todavía un poco falto de ritmo y poco a poco espero ir cogiéndolo. Me falta confianza mía propia, el míster me dio la confianza desde el primer momento en el que llegó, pero cuando no salen las cosas sólo queda trabajar mejor que antes y ese es mi objetivo, mejorar día a día y aprovechar los minutos que tenga».
«¿Con qué gol me quedo? Con los dos, son diferentes», finalizó el jugador madridista.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
Últimas noticias
-
El tren más largo del mundo ostenta el récord de 7,4 km y 682 vagones
-
Honda preocupación entre los expertos: el número de especies invasoras en aguas de España y Portugal crece hasta 326
-
Nubosidad y lluvias débiles marcan el tiempo en Bilbao, según AEMET, con vientos moderados
-
Perú celebra un hito para la esperanza: ya tienen 321 ejemplares de un cocodrilo en peligro crítico de extinción
-
Nadie quiere mojarse con Eurovisión: los artistas españoles no quieren hablar de ello