Un mes sin Isco
Isco Alarcón ha sido operado con éxito de la apendicitis aguda que le fue detectada y le ha impedido entrenarse este martes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid. El Real Madrid comunicó a través de su web la intervención realizada al centrocampista malagueño en el Hospital Sanitas La Moraleja. Isco permanecerá de baja alrededor de un mes, a pesar de que el club blanco no especifica el periodo de recuperación en la nota emitida.
El comunicado del Real Madrid dice lo siguiente. «Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución».
El ’22’ madridista, por tanto, se perderá los próximos encuentros del Real Madrid, y podría reaparecer a finales del mes de octubre, con el Clásico frente al Barcelona del próximo 28 de octubre.
Temas:
- Isco Alarcón
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
Últimas noticias
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia
-
Éste es el error que cometemos todos en España y que estropea el lavavajillas: lo dicen los fontaneros
-
Los paleontólogos no dan crédito: hallan un «yacimiento sin precedentes» con al menos 800 fósiles de dinosaurios