Ibrahimovic podría regresar a Europa para jugar en el Milan
El Milan estaría internado en fichar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic para reforzar su ataque
Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar en Europa. El sueco está cuajando una gran temporada en LA Galaxy, donde acumula 20 goles y seis asistencias, lo que habría provocado que el Milan se fijase en él. Según informa el Corriere della Sera, el club italiano estaría dispuesto en fichar a un futbolista en el que ya militó entre 2010 y 2012.
Gennaro Gattuso, técnico rossonero, tiene en estos momentos solamente a Gonzalo Higuaín y al joven Patrick Cutrone como delanteros, por lo que le vendría muy bien contar con un atacante del nivel de Ibrahimovic. A pesar de tener 37 años, sigue demostrando que está en plena forma y sería muy válido para reforzar la delantera de un equipo que aspira a ganar la Europa League y quiere volver a disputar la Champions.
Además, según este medio, Ibra estaría por la labor de volver a jugar en el Milan antes de retirarse en el Malmoe sueco, equipo en el que comenzó su carrera como futbolista.
Lo último en Deportes
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
Un acosador obsesionado con la novia de Lucas Torreira agrede en plena calle al ex jugador del Atlético
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
-
GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
Últimas noticias
-
El calor extremo será el gran rival para todos los equipos en el Mundial de fútbol 2026
-
El alzhéimer leve o moderado tiene un tratamiento exclusivo e innovador gracias a la terapia AMBAR en Juaneda Hospitales
-
Begoña Gómez pide a la Audiencia de Madrid que la salve de sentarse ante un jurado por 4 delitos de corrupción
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Para mantener las hormigas alejadas de tu balcón o jardín, basta con unos pocos dientes de ajo macerados