Ibrahimovic podría regresar a Europa para jugar en el Milan
El Milan estaría internado en fichar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic para reforzar su ataque
Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar en Europa. El sueco está cuajando una gran temporada en LA Galaxy, donde acumula 20 goles y seis asistencias, lo que habría provocado que el Milan se fijase en él. Según informa el Corriere della Sera, el club italiano estaría dispuesto en fichar a un futbolista en el que ya militó entre 2010 y 2012.
Gennaro Gattuso, técnico rossonero, tiene en estos momentos solamente a Gonzalo Higuaín y al joven Patrick Cutrone como delanteros, por lo que le vendría muy bien contar con un atacante del nivel de Ibrahimovic. A pesar de tener 37 años, sigue demostrando que está en plena forma y sería muy válido para reforzar la delantera de un equipo que aspira a ganar la Europa League y quiere volver a disputar la Champions.
Además, según este medio, Ibra estaría por la labor de volver a jugar en el Milan antes de retirarse en el Malmoe sueco, equipo en el que comenzó su carrera como futbolista.
Lo último en Deportes
-
José Antonio Rueda, el campeón del mundo que se hizo piloto gracias a su abuela
-
Rueda hace historia y se proclama campeón del mundo de Moto3
-
Celta-Atlético: objetivo, ganar por fin fuera de casa
-
Sevilla-Barcelona: Objetivo liderato sin Lamine
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
Muere Guillermo Fernández Vara, ex presidente de Extremadura, a los 66 años
-
Secretos y 5 curiosidades del barrio de las Letras de Madrid
-
José Antonio Rueda, el campeón del mundo que se hizo piloto gracias a su abuela
-
Ni hirviéndolos ni con un cuchillo: el truco infalible de Arguiñano para pelar los membrillos