Higuaín se regala por 55 millones
Según 'Calciomercato', será vendido este verano por un precio de entre 54 y 55 millones de euros
El Chelsea estudia la posibilidad de fichar a Higuaín
El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus abre las puertas de salida a Gonzalo Higuaín, que ha dejado de ser intocable con la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo. Desde las oficinas de la Vecchia Signora ya le buscan un nuevo destino al Pipita y según Calciomercato será vendido este verano por un precio de entre 54 y 55 millones de euros.
Su destino más probable es el Chelsea. Los rumores sobre su posible traspaso al club londinense son cada vez mayores, pero la operación todavía no está cerrada. Hasta ahora, el delantero argentino era una pieza fundamental para Massimiliano Allegri pero el fichaje de Cristiano procedente del Real Madrid ha cambiado los planes por completo.
La Juventus necesita hacer caja para pagar a su nueva estrella y no incumplir el fair play financiero, de ahí que se hayan decidido a poner en venta a Higuaín. El Chelsea anda en busca de un delantero y el argentino sería el elegido, aunque las últimas noticias que llegaban desde Inglaterra decían que estaban esperando a hacer oficial la contratación de Maurizio Sarri como nuevo entrenador y después anunciarían al Pipita.
Sin embargo, la llegada de Sarri se está retrasando más de lo esperado. Los jugadores del Chelsea han regresado de vacaciones y se han encontrado con que Conte sigue al frente. Mientras tanto en el club inglés siguen trabajando para reforzar su plantilla para la próxima temporada, en la que no jugarán la Champions League.
Higuaín podría ser uno de los primeros refuerzos para la delantera, ya que no cuentan con Morata según desvela la prensa inglesa y buscan un nuevo goleador. Además el argentino conoce muy bien a Sarri, ya que fue quién le entrenó durante su etapa en el Nápoles antes de emprender rumbo hacia la Juventus. Por el momento, Higuaín es una posibilidad que están sondeando en las oficinas de Stamford Bridge pero podría acabar convirtiéndose en realidad.
Lo último en Deportes
-
Ben Healy triunfa en Vire Normandía y Van der Poel recupera el liderato del Tour por un segundo
-
Marc Márquez, el ‘Führer’ de Sachsenring
-
Petanca, apuestas y ‘la croqueta’: el método de Alcaraz antes de la semifinal de Wimbledon
-
Del milagro al semivacío: Alcaraz sólo ha ganado un desempate desde su épico triunfo contra Sinner
-
La Asamblea ACB remarca el «respaldo unánime» de los clubes al presidente Antonio Martín
Últimas noticias
-
Ben Healy triunfa en Vire Normandía y Van der Poel recupera el liderato del Tour por un segundo
-
El PP pregunta al Gobierno por «el uso de inmuebles públicos como prostíbulos del suegro de Sánchez»
-
La Generalitat da una media de 3 avales al día a los jóvenes valencianos para su primera vivienda
-
El Ibex 35 cierra con caídas del 0,64% y mantiene los 14.000 puntos pese a la guerra arancelaria
-
Lambán: «Si defender el sistema es ser conservador, lo soy profundamente»