Hazard aún sueña con una llamada del Real Madrid
Eden Hazard está muy pendiente del teléfono móvil. El jugador del Chelsea vive atento a la situación de Gareth Bale tras los pitos que el Bernabéu le brindó en el último partido de Liga ante el Valencia y la opción de que recale en el Manchester United. Con el galés en la picota y el mercado aún abierto, el extremo belga espera una llamada del Real Madrid antes del 1 de septiembre.
Su lesión en el tobillo, unido al buen momento de Isco y la explosión de Asensio congeló el interés blanco cuando el fichaje estaba muy avanzado. Ahora, tras más de dos meses de recuperación, todo hace indicar que reaparecerá en el parón de selecciones con Bélgica, algo que no ha gustado mucho al Chelsea. El jugador espera que Zidane mueva ficha después de años y años de coqueteo y cortejo mutuo.
Pero la realidad es que los blancos, pese a quedarse sin Mbappé, no contemplan un refuerzo para la zona delantera del equipo. Hazard encajaría en el plan de un Zidane, pero también podría cortar la progresión de Asensio. Además, la convulsión que ha sufrido el mercado llevaría al Chelsea a pedir unas cantidades muy lejanas a lo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar.
El Real Madrid sabe que tendría que poner más 100 millones sobre la mesa para sacar a Hazard del Chelsea. Su historial de lesiones no ayuda en exceso y aunque la comparativa con Bale le deja en un gran lugar, los blancos no piensan deshacerse del galés.
A Hazard le gusta el Madrid y a Zidane le gusta Hazard, pero a día de hoy no es factible. El Chelsea pondría obstáculos, pese a que las relaciones entre ambos clubes han mejorado tras el traspaso de Álvaro Morata. Soñar es gratis, pero quizá deberá esperar a 2018.
Lo último en Deportes
-
Ultras polacos asaltan armados el autobús de la afición del Rayo: siete detenidos y tres hospitalizados
-
Decathlon tira de precio el mejor regalo de esta Navidad y se va a agotar en horas
-
Estrella Galicia 0,0 hace pleno en el motor: gana los tres títulos de MotoGP y el Mundial de F1
-
La FIFA programa un partido del Orgullo en el Mundial e Irán y Egipto se niegan a participar
-
Honda hace soñar a Fernando Alonso y Aston Martin: «Estamos en vísperas de algo muy especial»
Últimas noticias
-
Más infectados tras ’28 años después’: Cillian Murphy volverá a protagonizar una nueva entrega
-
Trump y su estrategia de seguridad nacional
-
La Guardia Civil registra las sedes de las empresas públicas SEPI, Enusa, Sepides y Mercasa
-
Arranca el montaje de los 38 aerogeneradores del mayor parque eólico de Portugal que impulsa Iberdrola
-
La demanda de mascarillas se dispara un 385% en las farmacias en pleno repunte de gripe