Hart protagonizó la mejor parada de la jornada
El Manchester City no pudo ganar al West Ham en un partido en el que Joe Hart realizó la mejor parada de la jornada en la Premier League. El meta inglés desvió una falta lanzada por Payet a toda la escuadra.
Petr Cech (Arsenal), Lloris (Tottenham), Elliot (Newcastle) y Hennessey (Crystal Palace) acompañan a Hart en el ránking de las mejores intervenciones.
Dele Alli protagonizó el mejor gol en la Premier League.
Temas:
- Premier League
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar confiesa su cansancio: «Necesito recuperarme bien»
-
Una infección provocada por excrementos de vaca deja enfermos a varios ciclistas en el Giro de Italia
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Así es el Circuito de Barcelona – Cataluña y cómo llegar a Montmeló
-
Rafa Jódar se olvida de Sinner ganando a Borges en Roma
Últimas noticias
-
Hospitalizada y aislada en Alicante una mujer que tuvo contacto con la fallecida del crucero del hantavirus
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: el crucero llega este domingo a Tenerife con 130 personas aisladas y tres muertos
-
El crecimiento económico no alcanza los hogares: el 41% del Ingreso Mínimo recae en menores de edad
-
La calle opina sobre el robo de la hija de la ex diputada del PSOE a UGT: «ya se gastaron el dinero en mariscadas»
-
Ahora ya es una realidad en Baleares: subida salarial del 14% en 4 años a los empleados del comercio