Giroud abre el 2017 con un golazo de escorpión
Olivier Giroud anotó el mejor gol en lo que va de año 2017. El delantero francés adelantó a su equipo ante el Crystal Palace con un soberbio tanto de escorpión. La jugada la inició el propio Giroud dando un pase de espuela a Alexis Sánchez y éste poniéndole un centro para que rematase de escorpión. El partido era correspondiente a la decimonovena jornada de la Premier League. Giroud ya ha dejado una obra de arte.
El golazo de Olivier Giroud! 🔥🇫🇷 pic.twitter.com/Vw1PHgSGka
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) January 1, 2017
Lo último en Deportes
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
El Mónaco borra a Ansu Fati de su lista de inscritos para las competiciones europeas
La polémica frase de Gerard Piqué (39 años) sobre el dinero: «No hago negocios para ganar dinero pero es el reflejo de tener éxito y todo el mundo quiere tener éxito»
Últimas noticias
Crece la preocupación entre los biólogos: Aparece en un embalse catalán una medusa china invasora de 400 tentáculos que pone en riesgo la cadena trófica del ecosistema
La Policía detiene en Ceuta a tres inmigrantes por agresión sexual y facilitar la entrada de ilegales
La protagonista de ‘Logan’ confiesa cómo la protegió Hugh Jackman en el rodaje y revela que «le ofrecieron cocaína» a los 11 años
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»