Franchu abre la puerta a la selección española
Franchu, jugador del Castilla y uno de los jóvenes con más futuro de La Fábrica, no ha descartado jugar la selección española durante sus vacaciones en Mar de Plata, Argentina. El atacante está en su país de nacimiento pasando las fechas navideñas, aunque no se olvida de España.
«Todavía no ha habido contactos con la AFA, pero yo estoy atento y predispuesto siempre. Mi sueño es jugar con la selección argentina, pero la vida da muchas vueltas, no puedo prometer nada. Sólo que es mi prioridad en todo momento», comentó el jugador del Castilla.
Franchu es clave en el filial del Santiago Solari. La temporada pasada fue un auténtico pilar en el Guti Team que hizo historia ganando el triplete nacional y este año se ha consolidado en el Di Stéfano. Además, Zidane también le tiene muy en cuenta, hizo la pretemporada con el primer equipo, ha ido convocado en Liga en alguna ocasión y debutó en el Santiago Bernabéu ante el Fuenlabrada.
Lo último en Deportes
-
In memoriam: los deportistas que nos dejaron en 2025
-
2025: el año en que Lamine Yamal acaparó los focos en Barcelona
-
El mundo despide leyendas: los deportistas que se retiraron en 2025
-
Locura total en Aston Martin con el primer encendido del nuevo coche de Fernando Alonso
-
El 2025 de Topuria: doble campeón de la UFC, Cristiano como socio y víctima de un intento de extorsión
Últimas noticias
-
Alejandro Nolasco será el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Aragón
-
In memoriam: los deportistas que nos dejaron en 2025
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
La estúpida fascinación por Orriols
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 31 de diciembre al 5 de enero de 2026