La Fórmula 1 cierra el calendario para 2023: no habrá GP en China y se estrena Las Vegas
La Fórmula 1 ya tiene calendario para una temporada 2023 que se presenta con ilusiones renovadas tras el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martín. Finalmente, el Mundial tendrá 23 carreras por lo que el Gran Premio de China no será sustituido por ninguna otra carrera a lo largo de la temporada. Debuta Las Vegas en una carrera que se celebrará el próximo 18 de noviembre.
Por su parte, el GP de España de Fórmula 1 que se celebrará en el Circuito de Montmeló será entre el próximo 2 y 4 de junio de 2023. Como viene siendo habitual, el campeonato arrancará en Baréin el 5 de marzo y finalizará en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi el próximo 26 de noviembre.
Locked in 🔒
The 2023 F1 calendar will feature 23 races#F1 pic.twitter.com/p8PW8FFIO2
— Formula 1 (@F1) January 17, 2023
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Etapa 14 de La Vuelta a España 2026 hoy, sábado 5 de septiembre de Jaén a Sierra de la Pandera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
La Catedral mide a un candidato
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open
-
Alcaraz avisa: «Creí que después del primer partido estaría muerto, pero estoy mejor de lo que esperaba»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Tommy Paul: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo los octavos del US Open 2026
Últimas noticias
-
El camionero chileno que arrolló a seis coches en Palma tenía el permiso retirado por conducir drogrado y dio 12 veces la tasa de alcohol permitida
-
Nabila Mounib, líder del PSU marroquí: «En Marruecos no hay democracia, nos gobierna una oligarquía»
-
Bilbao: AEMET advierte nublados y vientos flojos, con temperaturas estables en el sur y descenso en el norte
-
Sun Tzu, filósofo chino, autor de El arte de la guerra: «Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza»
-
Colas en Lidl: la mochila perfecta para mujer que es tan cómoda que quienes la tienen no quieren otra