Forlán enseña el inicio de las obras de demolición del Calderón el día después del adiós
Diego Forlán enseñó a sus seguidores en Twitter como está el Vicente Calderón horas después del Final de Leyendas. Ya no queda ningún partido por disputarse en el coliseo rojiblanco, el del domingo fue la última vez que se vio rodar el esférico por el verde del estadio. 50 años de historia que quedarán en la memoria de los aficionados.
En la imagen publicada por el delantero uruguayo se puede apreciar cómo las máquinas ya han comenzado a trabajar. Se ve como se está levantando por completo el césped para ponerlo apunto para los últimos eventos que tendrán lugar en el Calderón este verano, como el concierto de Alejandro Sanz el próximo 24 de junio.
A pocas horas de haberse jugado el último partido en el Calderón y ya están sacando el césped. @Atleti #FinalDeLeyenda pic.twitter.com/DDrkdBfaoW
— Diego Forlan (@DiegoForlan7) 29 de mayo de 2017
Lo último en Atlético de Madrid
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
Un árbitro nacido en Curazao dirigirá el Atlético de Madrid – Arsenal de Champions
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
Últimas noticias
Dónde comer las mejores patatas a la riojana en Madrid
Nico, camionero de Amazon con 58 años y 6 millones de km recorridos: «No me voy a jubilar, antes hacía rutas internacionales»
Concurso de Cruces de Mayo de Córdoba: quién participa, en qué consiste, categorías, jurado y premios
Los nietos de Ruiz-Mateos se reinventan tras Nueva Rumasa con su apuesta por el ‘wellness’
Vuelven las lluvias a la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma las zonas afectadas