Flick sale ofuscado de Newcastle: «No hemos hecho un buen partido»
Hansi Flick no se fue nada contento con el partido de su equipo en Newcastle
Lamine salva al Barça en Newcastle
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación tras el empate del Barcelona en Newcastle gracias a un gol de Lamine Yamal de penalti en el minuto 96 que dejó con vida al equipo culé tras un pobre partido en esta ida de octavos de final de la Champions. Barnes había hecho el 1-0 poco antes.
«Estoy contento más con el resultado. Con el balón no hemos jugado buen partido, pero en defensa hemos estado bien, como equipo, y eso es positivo No es fácil jugar en este estadio con ese ambiente y con esa presión. Hemos tenido muchos errores ahí y tenemos que mejorar», comenzó señalando el entrenador del Barcelona ante los medios.
Sobre el cansancio de la plantilla: «Es normal estar cansados, tenemos muchos partidos. Pedri volvía y Bernal también de una larga lesión. Igual con Araujo. Tenemos que seguir jugando y lo positivo es el resultado. Después de ir perdiendo, es fantástico empatar».
«No tenemos excusas, no queríamos arriesgar con Eric porque lo necesitamos. Teníamos suficientes jugadores aquí y cuando ha entrado Xavi Espart ha estado bien en los duelos», aclaró el técnico alemán en sala de prensa.
Sobre Araujo: «Araujo ha hecho su trabajo. No queríamos hacer muchos cambios de posiciones. Al final estaba cansado. Estoy contento por el gol del equipo».
«Tenemos un equipo joven. Los dos centrales están haciendo un gran trabajo. Ver cómo juegan juntos es muy bueno», añadió el entrenador del equipo azulgrana.
«Veremos un partido diferente en el Camp Nou, sin duda», culminó Hansi Flick dejando claro que en la vuelta darán una mejor versión como equipo.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
-
Flick sale ofuscado de Newcastle: «No hemos hecho un buen partido»
-
Lamine salva al Barça en Newcastle
-
Resultado Newcastle – Barcelona | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Newcastle hoy: Araujo es la sorpresa
Últimas noticias
-
Macron anuncia que el portaaviones que escolta la fragata española realizará una misión «sin precedentes» en Ormuz
-
Trump cumple su amenaza y EEUU destruye 16 embarcaciones iraníes que colocan minas en el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno regulariza inmigrantes que se declaran «víctimas de violencia sexual» aunque no haya denuncia
-
ONCE hoy, martes, 10 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Basta que un inmigrante se declare víctima de una agresión sexual para lograr los papeles