El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari es inminente
El acuerdo entre Carlos Sainz y Ferrari podría hacerse oficial en las próximas horas. Las negociaciones ya han comenzado y el español es el preferido por la 'Scudería' para sustituir a Vettel.
Si nada se tuerce, Carlos Sainz será nuevo piloto de Ferrari en las próximas horas. El acuerdo entre el español y la escudería italiana está muy cercano y podría llegar a oficializarse su llegada para 2021 esta misma semana.
Después de que Vettel y Ferrari han hecho pública su ruptura y la no continuidad del alemán, el madrileño de 25 años se ha colocado en la pole para heredar el volante que queda vacante en la Scudería. Carlos Sainz cumple con todos los requisitos que buscan en Italia y él estaría dispuesto a dejar McLaren para dar un salto más en su carrera deportiva.
Con ya cinco temporadas de experiencia en la Fórmula 1, más la actual cuando comience, a Sainz le llega la gran oportunidad de vestirse de rojo para acompañar en el equipo a Charles Leclerc, que pasará a ser el piloto líder.
Desde Maranello creen que Sainz encaja perfectamente en el rol de segundo piloto y su sueldo, que podría rondar los 8 millones de euros, también se adapta a las necesidades de la escudería en la reducción a la que se ve van a ver obligados por la crisis del coronavirus.
Además de su experiencia pese a su edad, a Ferrari le ha conquistado su inteligencia sobre la pista, a la vez que su humildad y su trabajo. Todo esto hace que haya ganado la partida a otros pilotos que también habían sonado como el australiano Daniel Ricciardo o el italiano Antonio Giovinazzi.
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
- Ferrari
Lo último en Deportes
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
Últimas noticias
-
La justicia cita al ex consejero socialista Vallejo por una ayuda de 1,2 millones de la Junta a TPM
-
Este pequeño pueblo de Tarragona, bañado por el Ebro y con un castillo de origen islámico tiene un secreto: es el lugar más barato para comprar un piso en 2026
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre, mirando a los 17.700 puntos
-
Bombazo para los amantes del ramen en Barcelona: ya está aquí el restaurante más famoso de Japón, qué comer y precios
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia