Fiat asegura que sólo cinco trabajadores secundan la huelga contra el fichaje de Cristiano por la Juventus
La huelga ha sido secundada por cinco empleados, de los alrededor de 1.700 que la apoyaron en primera ronda, según informó la empresa.
La huelga convocada por los trabajadores de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en la planta de Melfi (Italia) para ayer domingo en contra del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha sido secundada finalmente tan solo por cinco empleados, de los alrededor de 1.700 que la apoyaron en primera ronda, según informó la empresa.
La huelga tuvo un seguimiento del 0,3%, lo que supone un «fracaso rotundo», al igual que sucedió el viernes pasado en el municipio napolitano de Pomigliano, aseguró un portavoz del consorcio automovilístico italoestadounidense.
Además, afirmó que se tratan de protestas instrumentales promovidas por organizaciones sindicales sin representatividad real en la empresa y por individuos que tan solo tienen como fin un beneficio personal. «El eco que estas agitaciones tuvieron fue enormemente desproporcionado a la realidad de los hechos que caracteriza la relación trabajador-empresa en las plantas de Pomigliano y Melfi», apuntó.
El sindicato USB señaló en un comunicado que el fichaje del delantero portugués por el club turinés era «inaceptable» y denunció que no es «normal que una sola persona gane millones y que miles de familias no lleguen ni a la mitad del mes». Exor, el holding de inversiones de la familia italiana Agnelli, posee casi el 30% del grupo automovilístico italoestadounidense y a su vez el 64% del equipo de fútbol italiano.
Lo último en Deportes
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
Así sonó el himno de España en Barcelona durante el GP de Cataluña de MotoGP
-
Manu González le gana la batalla a Vietti en Montmeló y es más líder de Moto2
-
Ha nacido una estrella: Máximo Quiles se exhibe en Montmeló con una victoria a lo campeón
-
Xabi Alonso compartió en redes sociales su fichaje por el Chelsea cuando no lo hizo con el Real Madrid
Últimas noticias
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
La participación en Andalucía a las 14:00 horas es del 37,2%, 3 puntos más que en 2022
-
Así sonó el himno de España en Barcelona durante el GP de Cataluña de MotoGP
-
La comedia española que está a punto de llegar a Movistar Plus+ y promete hacerte reír a carcajadas
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Andalucía en los colegios electorales