La familia de Emiliano Sala se gasta más de 150.000 para reanudar su búsqueda
La familia de Emiliano Sala va a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar la aeronave en la que desapareció esta pasada semana en el Canal de la Mancha.
La familia de Emiliano Sala, futbolista desaparecido esta semana en el Canal de la Mancha tras sufrir presuntamente un accidente de avión, no va a descansar hasta dar con el paradero del ex delantero del Nantes. La aeronave en la que él y el piloto Dave Ibbotson está siendo buscada en el lugar donde se perdió su señal después de un importante desembolso de la familia.
Más de 150.000 euros se han gastado para reanudar una búsqueda que fue suspendida por las autoridades locales el pasado jueves al dar por imposible encontrar con vida al jugador y al piloto. La familia de Sala ha contratado al especialista en este tipo de rescates, el anglo-americano David Mearns, y dos barcos para que sigan hasta dar con el paradero del avión.
Varios jugadores de la élite europea como Gündogan, Tolisso o Demarai Gray han aportado gran parte del dinero para que la búsqueda continúe a través de la agencia Sport Cover, que espera recaudar 300.000 euros en busca de Emiliano Sala.
Lo último en Deportes
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, resultado y estadísticas en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Confirmado: adiós Armengol
-
Mallorca completa con éxito la extracción del pecio de Ses Fontanelles, tras un complejo operativo de cuatro meses
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon