La extrema izquierda celebra un nuevo boicot en la Vuelta: «Otra etapa que gana Palestina»
Izquierda Unida fue, otra vez, la primera fuerza política en pronunciarse tras la finalización adelantada de la carrera en Galicia
La prueba con final en Mos fue cortada a ocho kilómetros de meta por los propalestinos radicales
Otro bochorno en la Vuelta
La extrema izquierda volvió a celebrar este martes el boicot propalestino a la Vuelta a España 2025 con el corte de la etapa 16 a ocho kilómetros de la meta en Mos (Galicia). Izquierda Unida, que ya festejó el pasado jueves la suspensión de la prueba sin ganador en Bilbao, se pronunció a favor de los radicales que han logrado con sus protestas exageradas otro bochorno con la celebración de la carrera ciclista en nuestro país.
«Otra etapa de la Vuelta que gana Palestina. La solidaridad del pueblo es imparable. No puede haber normalidad durante el genocidio. Ni un respiro al sionismo», publicó en sus redes sociales el partido político liderado por Antonio Maíllo y aliado con el Gobierno de Pedro Sánchez.
🇵🇸 Otra etapa de #LaVuelta que gana Palestina.
La solidaridad del pueblo es imparable. No puede haber normalidad durante el genocidio.
Ni un respiro al sionismo ☠️ https://t.co/KCDiRba2O4
— Izquierda Unida🔻🇵🇸 (@IzquierdaUnida) September 9, 2025
La extrema izquierda celebra otro boicot
Nuevamente, IU tachó de sionistas al equipo Israel Premier-Tech, cuando sólamente uno de sus ocho ciclistas que participan en la Vuelta es israelí, y este jamás se ha declarado nacionalista. La etapa 16, disputada entre Poio y Mos, acabó a ocho kilómetros de la línea de meta debido a las nuevas protestas a favor del pueblo palestino.
«Debido a una protesta que está bloqueando la carrera, el ganador de etapa y los tiempos para la clasificación general se decidirán a ocho kilómetros para la línea de meta», informó la Vuelta. El español Mikel Landa (Soudal Quick-Step) y colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) formaban el dúo que es cabeza de carrera y el ganador fue el colombiano.
Temas:
- Palestina
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 16
-
La extrema izquierda celebra un nuevo boicot en la Vuelta: «Otra etapa que gana Palestina»
-
Bernal gana la segunda etapa de la Vuelta manchada por el boicot de los radicales propalestinos
Últimas noticias
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell