Etapa 21 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, domingo 17 de septiembre en Madrid
Consulta el perfil y el recorrido de la etapa 21 de hoy, domingo 17 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023
Vuelta Ciclista a España 2023 en Madrid: cómo y dónde ver la final
Cuánto dinero ganan los ciclistas de la Vuelta a España
El día que nadie quería que llegase ya está aquí. La 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023 llega a su fin con esta etapa 21 de hoy, domingo 17 de septiembre. Los ciclistas pondrán el colofón final en la capital del país, Madrid, después de semanas apasionantes y vibrantes recorriendo la geografía de nuestro país, aunque también han pasado por Francia y Andorra.
La etapa 21 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se disputa hoy, domingo 17 de septiembre, será una prueba llana en la que los ciclistas decidirán al sprint el ganador de esta carrera. Los participantes comenzarán en el Hipódromo de la Zarzuela y terminarán en el centro de Madrid, en el Paisaje de la Luz. En total tendrán que recorrer 101,5 kilómetros.
Los ciclistas que participan en esta etapa 21 de hoy, domingo 17 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023 no encontrarán muchas dificultades en el perfil de esta carrea. Se prevé una llegada masiva que se decidirá al sprint para poner el colofón a esta histórica ronda. Además, los ganadores de las clasificaciones podrán celebrar el esfuerzo realizado después de los más de 3.000 kilómetros acumulados.
La etapa 21 de hoy, domingo 17 de septiembre, es un circuito urbano en el que los ciclistas recorrerán Madrid y pasarán varias veces por la línea de meta. Pasarán por barrios como Carabanchel, Ciudad de la Imagen, Usera, Vallecas o San Blas, además de calles míticas de la capital de España como pueden ser Alcalá o la Gran Vía.
Temas:
- Vuelta Ciclista a España
Lo último en Ciclismo
-
Vingegaard gana la Volta a Cataluña antes de afrontar el asalto a la triple corona en el Giro
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Monumental Pogacar: gana su primera Milán–San Remo superando a Pidcock al sprint tras sufrir una caída
-
Ayuso ya manda en Francia: líder de la París-Niza tras una contrarreloj por equipos ganada por Ineos
Últimas noticias
-
Las 10 mejores plataformas de música en streaming este 2026: comparativa y precios
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
El asesino de Asunta, Alfonso Basterra, podrá salir de permiso de prisión la próxima semana si nadie recurre
-
Las mejores plataformas de streaming de vídeo: comparativa de precio y catálogo
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz