Etapa 15 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, domingo 10 de septiembre de Pamplona a Lekunberri
Conoce el perfil y recorrido de la etapa 15 de hoy, domingo 10 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023
Todos los equipos y ciclistas de la Vuelta a España 2023
Esto es lo que cuesta hacer una etapa de la Vuelta Ciclista a España en un pueblo
Los ciclistas afrontan una nueva prueba, esta vez de media montaña, antes de beneficiarse del día de descanso de este lunes. La etapa 15 de hoy, domingo 10 de septiembre, de la 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023 promete ser apasionante porque todo está por decidirse en esta histórica ronda que se celebra en nuestro país, aunque ya ha pasado por Francia y por Andorra.
La etapa 15 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se disputará hoy, domingo 10 de septiembre, es de media montaña y será algo más suave que las dos pruebas anteriores, pero el cansancio puede pesar mucho a las piernas de los ciclistas. Los participantes comenzarán en Pamplona y la línea de meta estará ubicada 158,5 kilómetros después en la localidad de Lekunberri.
La Vuelta Ciclista a España 2023 deja los Pirineos y ahora toca meterse de lleno en la Península en esta etapa 15 de hoy, domingo 10 de septiembre, con una prueba de media montaña. El cansancio se podrá notar en los ciclistas y quién sabe si a algún favorito le pesan tanto las piernas que lo acaba pagando con su tiempo para la clasificación general. Lo que está claro es que los corredores estarán mirando de reojo este lunes, que es jornada de descanso.
Durante el recorrido de esta etapa 15 de hoy, domingo 10 de septiembre, los ciclistas pasarán por zonas como Etxauri, Artazu o Irurtzun, entre otros sitios. Además, el primer puerto que se encontrarán es de tercera categoría, el Puerto de Lizarraga, y después vendrán dos de segunda categoría: ambos en el Puerto de Zuarrarrate.
Temas:
- Vuelta Ciclista a España
Lo último en Ciclismo
-
¿Cuándo es la Vuelta a España 2025? Fechas de las etapas y cuándo acaba
-
Isaac del Toro se recompone tras perder el Giro ganando la Vuelta a Burgos
-
Red Bull-BORA anuncia el fichaje de Remco Evenepoel para la próxima temporada
-
Enric Mas no correrá más en 2025 por una tromboflebitis
-
Juan Ayuso disputará la Vuelta a España tras la baja de Tadej Pogacar
Últimas noticias
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 2 al 8 de agosto de 2025
-
Susto o muerte
-
ONCE hoy, viernes, 15 de agosto de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 15 de agosto de 2025
-
El albanés Kumbulla, quinto fichaje del Mallorca 25-26