La estrecha relación entre Sofía Suescun y el Athletic
La colaboradora de televisión Sofía Suescun tiene una relación muy estrecha con el Athletic Club de Bilbao
Su primo Nico Serrano va a jugar en el filial rojiblanco la próxima temporada
Sofía Suescun tiene una curiosa y muy estrecha relación con el Athletic Club de Bilbao. El club rojiblanco anunciaba días atrás que algunos de sus juveniles directamente iban a pasar a jugar la próxima temporada en el filial, denominado Bilbao Athletic. Uno de ellos es Nico Williams, hermano de Iñaki, y otro es Nico Serrano, primo de Sofía Suescun.
El joven jugador, todavía en edad juvenil, es una de las promesas más prometedoras de la cantera del Athletic. Al ser uno de los futbolistas más destacados de su edad, el club ha decidido que directamente dé el salto al conjunto filial, que milita en Segunda B, sin pasar por el CD Basconia, donde suelen jugar los que terminan su etapa juvenil. Obviamente, la noticia llena de orgullo a la colabora de televisión, una Sofía Suescun que ha mostrado su felicidad en las redes sociales tras conocer que su primo iba a jugar en el Bilbao Athletic. «Orgullo», escribió respondiendo al tuit del Athletic la ganadora de Gran Hermano 16 y ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.
ORGULLO 🙏🏻 https://t.co/1fqsfSmjOM
— SOFIA💫 (@sofiasuescun) May 11, 2020
Y muy orgullosa de Nico Serrano está la colaboradora, que siempre ha mostrado en las redes sociales su cariño hacia él. «Mi futbolista preferido», escribía hace un tiempo junto a una foto con él.
Lo último en Deportes
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Verstappen logra su primera pole en Singapur con Sainz decimotercero y Alonso decimosexto y muy enfadado
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»
-
Una cantada inexplicable de Neuer se convierte en el gol más rápido de la historia de la Bundesliga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Zizou Bergs: cuándo es y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: crean en Estados Unidos un aislante térmico rígido que deja pasar cinco veces menos calor que la silicona de las manoplas de horno
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
El novillero Álvaro Serrano herido de gravedad en Las Ventas durante su encerrona
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»