Espectacular respuesta de Ronaldo a Kroos tras su polémico «Feliz 2017»
Toni Kroos inauguraba el año con una broma que no ha sentado nada bien a los brasileños. Felicitó el 2017 sustituyendo el uno por el escudo de Brasil y el siete por el de Alemania, recordando el resultado de la semifinal del último Mundial. En seguida se incendiaron las redes por el polémico tuit. Marcelo le contestó de manera indirecta y ahora lo ha hecho Ronaldo Nazario, ex futbolista del Real Madrid y campeón del mundo con Brasil.
— Toni Kroos (@ToniKroos) 31 de diciembre de 2016
El delantero ha dejado a todos boquiabiertos con una contestación magistral para quitarse el sombrero. Si Kroos utilizó la semifinal del Mundial de Brasil, Ronaldo publicó un mensaje en su muro de Facebook acompañado de una imagen suya durante la final del Mundial de Corea y Japón 2002 bajo el título de «feliz 2017».
Ronaldo sustituyó el dos por el escudo de Brasil y el cero por el de Alemania, resultado que se dio en aquella final en la que la canarinha se impuso gracias a un doblete del delantero que les proclamaba pentacampeona del mundo. Una respuesta ingeniosa que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales desatando la risa de los aficionados al fútbol.
Lo último en Deportes
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
El Tour de Francia desde dentro con Lidl-Trek: cocina con Espargaró, charlas con Ayuso y Verona y ruta en bici
Es el punto de Wimbledon… y uno de los mejores del siglo: la maravilla de Davidovich ante Aliassime
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
Los OK y KO del lunes, 6 de julio
España-Portugal: un ‘derbi’ Mundial
El masajista de Rivas también grabó sin permiso a pacientes con las que practicaba sexo consentido en la consulta
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
Garamendi dará más poder interno a Sánchez Llibre tras las elecciones en CEOE: «Ahora es de su núcleo duro»