El Espanyol confirma que quiere a Marco Asensio y a Jesé
Marco Asensio quiere convencer a Zidane y quedarse en el Madrid
El Espanyol está dispuesto a dar un salto de calidad la próxima temporada. La llegada del inversor chino ha provocado un gran desembolso económico para los pericos. Quieren confeccionar un equipo capaz de pelear por Europa. Para ello es necesario incorporar más talento en sus filas. «Estamos trabajando en varias incorporaciones, porque el objetivo es cerrarlas lo más pronto posible y de la mejor manera para el club», dijo el consejero delegado del club, Ramón Robert.
De hecho han puesto sus ojos en dos perlas del Real Madrid Jesé y Marco Asensio. El segundo ya formó parte del club blanquiazul la pasada temporada en calidad de cedido. Cuajó una buena temporada y por eso quieren ampliar su cesión una campaña más. El directivo del Espanyol, confirmó la noticia: «Esperamos que venga Marco Asensio, queremos ampliar la cesión y es una opción. Me encantaría. Estamos muy contentos con su profesionalidad».
Otro de los futbolistas que está en la agenda del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores es Jesé Rodríguez. El directivo reconoció que sería «un placer deportivamente contar con Jesé» de cara a la próxima temporada en calidad de cedido. Para ello, deben llegar antes a un acuerdo con el Real Madrid, su actual club. El futbolista quiere triunfar en el club blanco pero una cesión al club y Zidane cuenta con él. Pero el técnico tiene la última palabra.
Dos futbolistas que, en caso de confirmarse, serían dos grandes fichajes para el Espanyol. Asensio ya demostró la pasada campaña de lo que es capaz de hacer. Enamoró a la afición perica pero el futbolista sueña con poder triunfar en el Real Madrid. Es jugador blanco y confía en convencer a Zizou de que puede ser un futbolista clave para la primera plantilla. De todos modos, por el momento es sólo interés según confirmó Ramón Robert.
Lo último en Deportes
-
Simeone no arriesgará con los internacionales
-
Carlos Alcaraz – Jannik Sinner en el Six Kings Slam: horario y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de tenis
-
Sinner acepta el reto: no da opción a Djokovic y reedita con Alcaraz la final del Six Kings Slam
-
Gerard Martín solución central en el Barcelona
-
La vuelta de Jenni Hermoso puede ser la bomba de la primera convocatoria de Sonia Bermúdez
Últimas noticias
-
Atención: cambian las transferencias para siempre y nada volverá a ser igual en tu banco
-
Piden que nos preparemos para el próximo apagón en España: lo que no puede faltar en tu casa
-
Adiós a los cajeros automáticos de siempre: su sustituto ya está llegando a estos pueblos
-
Nunca has visto algo igual: parece Costo pero estas chuches de Halloween están en Mercadona
-
Los zoólogos no dan crédito: una tortuga gigante logra ser padre por primera vez a los 134 años