El emotivo último mensaje de Carlos Sainz por radio: «Forza Ferrari siempre»
Emocionante última radio del piloto español con el equipo italiano
A partir de este domingo ya no correrá más con Ferrari... de momento
El próximo martes se subirá al Williams por primera vez
Carlos Sainz no se pudo despedir mejor de Ferrari que con su segundo puesto y podio en la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula 1 y el suyo con la escudería italiana. Su última comunicación por radio con su equipo no pudo ser más emotiva. En ella, se despidió definitivamente de sus ingenieros con un emocionante mensaje: «Gracias Ferrari, ha sido un placer correr para vosotros. Forza Ferrari siempre».
El piloto español lo intentó todo en su último fin de semana con Ferrari para lograr la victoria y soñar con entregarle a su equipo su primer título de constructores desde 2008. Todo se complicó con la penalización a su compañero, Charles Leclerc, que arrancó último la carrera para acabar en tercer lugar y en el podio junto a Carlos. Lando Norris ganó la prueba en el circuito de Yas Marina, acabó segundo en la tabla de pilotos y le entregó a McLaren el trofeo al mejor fabricante.
«Me hubiera gustado estos cuatro años juntos con el Mundial de constructores», dijo Leclerc al bajarse del Ferrari. El monegasco es tercero finalmente en la clasificación de pilotos, mientras que Sainz se marcha quinto con su mejor puntuación histórica en la F1 (290), y habiendo dejado un legado de cuatro victorias, 25 podios con este último y seis poles, además de un trabajo inmenso en la fábrica de Maranello para potenciar el coche hasta comenzar como el mejor de la parrilla previsiblemente el año que viene.
¡Es imposible no emocionarse con la última radio de Carlos Sainz en Ferrari! 🥹
«FORZA FERRARI SIEMPRE» ❤️#AbuDabiDAZNF1 🇦🇪 pic.twitter.com/7QlMsvdZQV
— DAZN España (@DAZN_ES) December 8, 2024
Lo último en Deportes
-
Topuria: «¿Las MMA violentas? Estamos preparados para esos golpes, el boxeo es más salvaje»
-
Aston Martin confirma cuatro mejoras en Silverstone y colma las expectativas de Fernando Alonso
-
La mochila que arrasa en Decathlon y que todos los ciclistas ya tienen en su cesta
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…
-
¿Cuándo empieza el Tour de Francia 2025? Las fechas y etapas más importantes
Últimas noticias
-
Peinado pide todas las llamadas de la asesora de Begoña Gómez con los patrocinadores de la cátedra
-
Telefónica mejorará su red para aguantar apagones de 12 horas: «No estábamos preparados»
-
Topuria: «¿Las MMA violentas? Estamos preparados para esos golpes, el boxeo es más salvaje»
-
Aston Martin confirma cuatro mejoras en Silverstone y colma las expectativas de Fernando Alonso
-
Champions 25-26: el Illes Balears se pondrá a prueba en Son Moix