Wimbledon 2022

Dónde ver el partido de Rafa Nadal hoy en Wimbledon online gratis y por TV en directo

Nadal Cerúndolo horario
Rafa Nadal entrenando antes de Wimbledon 2022. (Getty)

Rafa Nadal se estrena hoy en Wimbledon 2022 en la primera ronda y su rival es el argentino Francisco Cerúndolo. El mejor tenista de la historia comienza así su andadura en la hierba londinense con un claro objetivo: ganar el torneo. El manacorí, que está en la recta final de su carrera, quiere seguir sumando Grand Slam para evitar que Novak Djokovic o los tenistas jóvenes que continúan creciendo le alcancen en el futuro. A continuación te contamos a qué hora es el partido de Rafa Nadal y dónde ver Wimbledon hoy en directo online y por televisión en vivo.

Esta primera ronda de Wimbledon 2022 será la primera vez en la que Rafa Nadal y Francisco Cerúndolo se enfrenten. No hay precedentes entre ambos, pero el manacorí, con su condición de mejor tenista de la historia, es favorito para este encuentro, aunque falta saber cómo se desempeñará en la hierba del All England Club y cómo responderá su pie tras el tratamiento que se realizó después de proclamarse campeón, por decimocuarta vez, de Roland Garros hace ya un mes.

El gran objetivo de Rafa Nadal, como aseguró su entrenador Carlos Moyá, es ganar los cuatro grandes. Ya se impuso en el Open de Australia y en Roland Garros y ahora arranca su participación en Wimbledon, un torneo que ya ha ganado dos veces pero que la última vez que se lo llevó fue en 2010. Si consiguiese ganar en Londres, sólo tendría por delante el US Open que se disputará a finales de agosto en Estados Unidos.

Pero para pensar en ganar los cuatro Grand Slam Rafa Nadal tendrá que ir partido a partido en Wimbledon 2022. Primero tendrá que superar a Francisco Cerúndolo y a partir de ahí empezar a esperar rivales. No será nada fácil para el manacorí porque el joven argentino le dará mucha guerra y todavía queda saber si su pie aguantará otro torneo de máxima exigencia después de haber brillado en Roland Garros hace apenas un mes.

¿Cuándo debuta Rafa Nadal en Wimbledon?

Rafa Nadal debuta en Wimbledon 2022 y su rival será Francisco Cerúndolo este martes 28 de junio en el All England Club. Este encuentro entre el tenista manacorí y el argentino se disputará en las instalaciones que están a las afueras de Londres. El encuentro está programado para las 15:45 (una hora menos si estás en las Islas Canarias) y nunca empezará antes de esa hora, pero se podría retrasar dependiendo de lo que duren los partidos previos.

¿Dónde ver por TV y online  a Rafa Nadal en Wimbledon 2022?

Rafa Nadal se estrena en Wimbledon 2022 contra Francisco Cerúndolo. El tenista nacido en Manacor se enfrenta al joven argentino en la primera ronda y el partido de la primera ronda se podrá ver a través de Movistar+. Para ver en streaming el encuentro se podrá recurrir a la aplicación de Movistar+ para ver este apasionante Rafa Nadal – Francisco Cerúndolo. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y en vivo online este partido de la primera ronda de Wimbledon 2022 entre Rafa Nadal y Francisco Cerúndolo con el análisis, la previa y los mejores comentarios en vivo juego a juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias