Deportes

‘France Football’ asegura que Cristiano se reunió con el PSG el día después de eliminar al Wolfsburgo

  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Continúa el culebrón Cristiano Ronaldo-PSG. Según publica este martes France Football el crack portugués se habría reunido el miércoles de la pasada semana –el día después de su exhibición ante el Wolfsburgo– en París con el propietario del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi. Fue una visita relámpago a la capital gala aprovechando el día de descanso que Zidane concedió a sus jugadores tras el partido de Champions.

Cristiano Ronaldo habría despegado en su jet privado desde el aeropuerto de Torrejón para aterrizar en Bourget en compañía de su amigo Anass Oufizi. France Football aporta todo tipo de detalles sobre la visita, como que nada más tomar tierra en Francia la expedición fue recogida por el chófer privado del propietario del PSG, con quien Ronaldo se reunió en el Hotel Costes.

El jueves, a las ocho de la mañana, CR7 habría emprendido el viaje de regreso a Madrid, a tiempo de llegar al entrenamiento dispuesto por Zidane en Valdebebas a las 11 de la mañana. Según France Football, es al menos la quinta ocasión en que Ronaldo se reúne en París con Nasser Al Khelaifi.

OKDIARIO adelantó la oferta de 140 millones

OKDIARIO ya adelantó el pasado 4 de abril que el Paris Saint-Germain no se había olvidado de Cristiano Ronaldo, más bien al contrario. El club parisino tienen preparada una oferta de 140 millones para tentar al Real Madrid a sentarse a negociar por su gran estrella el próximo verano, toda vez que el club parisino ve casi imposible el fichaje de Neymar y da por hecha la salida de su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, que ha llegado a ofrecerse a Zidane, aunque su destino más probable es el PSG.