Deportes
En redes sociales

Cristiano Ronaldo rompe récords: primera persona en llegar a 1.000 millones de seguidores

Cristiano Ronaldo se convierte en la primera persona del mundo en alcanzar este hito

"Lo mejor está por venir, y seguiremos esforzando, ganando y haciendo historia juntos", dijo el luso

Cristiano Ronaldo: objetivo 1.000 goles

Cristiano Ronaldo no deja de batir récords. El delantero portugués del Al Nassr superó recientemente los 1.000 millones de seguidores entre todas sus redes sociales después de abrirse un canal en YouTube, que le ha ha atraído más de 60 millones de ‘followers’ en menos de un mes. El ex del Real Madrid, de esta manera, se convierte en la primera persona del mundo en lograr este hito.

«Hemos hecho historia – ¡1 BILLÓN de seguidores! Esto es más que un número – es un testimonio de nuestra pasión compartida, impulso y amor por el juego y más allá», comenzaba Cristiano Ronaldo en Instagram. «Desde las calles de Madeira hasta los escenarios más grandes del mundo, siempre he jugado para mi familia y para vosotros, y ahora mil millones de nosotros permanecemos juntos», añadió.

«Habéis estado conmigo en cada paso del camino, a través de todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje, y juntos, hemos demostrado que no hay límites para lo que podemos lograr. Gracias por creer en mí, por vuestro apoyo y por ser parte de mi vida. Lo mejor está por venir, y seguiremos esforzando, ganando y haciendo historia juntos», dijo en sus redes sociales el delantero del Al-Nassr.

Y es que, desde hace tiempo, Cristiano Ronaldo dejó de ser solamente un futbolista para convertirse también en un fenómeno en redes sociales. Con 639 millones de seguidores en Instagram, el delantero de 39 años es la personalidad con mayor número de seguidores en esta red social. Además, hay que añadirle 113 millones en Twitter. Pero alcanzar la cifra de los 1.000 millones de seguidores entre todas las plataformas se debe a su entrada en YouTube, donde logró más de 50 una semana después de abrirse el canal.

Cristiano Ronaldo, además, hizo historia recientemente también sobre lo que mejor sabe hacer, sobre el terreno de juego. En el parón de selecciones, el ex del Real Madrid anotó su gol 900 en su carrera deportiva en el encuentro ante Croacia para convertirse en la primera persona en hacerlo. Ahora tiene un objetivo, y ese es el de llegar a la cifra de 1.000 goles. Y tarde o temprano acabará lográndolo.