Copa de España de Fútbol Sala 2020: Horarios, calendario y dónde ver los partidos en directo por TV
Del 5 al 8 de marzo se disputa la XXXI Copa de España de Fútbol Sala en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
El próximo 5 de marzo arrancarán los cuartos de final de la XXXI Copa de España de Fútbol Sala en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Todo el torneo será retransmitido en abierto y en exclusiva por GOL.
Serán emparejamientos a partido único en la nueva pista recién instalada por la Real Federación Española de Fútbol en el Palacio malagueño. El Barça defenderá el título que ganó la edición pasada, en una final trepidante ante el ElPozo Murcia.
Cuartos de final
Movistar Inter – Palma Futsal: Jueves 5 de marzo a las 17.00 horas.
Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas: Jueves 5 de marzo a las 19.00 horas.
Levante UD FS – ElPozo Murcia Costa Cálida: Viernes 6 de marzo a las 17.00 horas.
Barça – CA Osasuna Magna: Viernes 6 de marzo a las 19.00 horas
Semifinales
Ganador Primer Partido Cuartos de Final – Ganador Segundo Partido Cuartos de Final: Sábado 7 de marzo a las 17.00 horas.
Ganador Tercer Partido Cuartos de Final – Ganador Cuarto Partido Cuartos de Final: Sábado 7 de marzo a las 19.00 horas.
Final
Ganador Primera Semifinal – Ganador Segunda Semifinal: Domingo 8 de marzo a las 18.30 horas.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon por la camiseta de España perfecta para el Mundial que cuesta menos de 10 euros
-
Qué fue del pulpo Paul, el protagonista del Mundial 2010 que predijo la victoria de España
-
Ortolá consigue su primera victoria en Moto2 con pasada a Alonso en la última curva
-
Marc Márquez sí cree: gana en Brno y le mete otro gran bocado al Mundial
-
Cánticos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en la celebración de ascenso del Sabadell
Últimas noticias
-
España – Arabia Saudí, en directo hoy: dónde ver por TV, dónde juegan y alineaciones del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Cómo conseguir que el caldo de huesos quede perfecto: el truco de Jordi Cruz (chef) que muy pocos conocen
-
Es mejor que el atún y está en todos los supermercados: el pescado saludable preferido de los expertos en nutrición
-
Un incendio forestal en Estivella obliga a cerrar el puerto de Sagunto y cortar la carretera N234
-
Colas en Decathlon por la camiseta de España perfecta para el Mundial que cuesta menos de 10 euros