Convocatoria del Real Madrid: Vinicius tampoco debutará contra la Roma
Vinicius se ha quedado fuera de la primera lista de Julen Lopetegui para la Champions League
Tampoco han entrado en la convocatoria Odriozola, Reguilón, Fede Valverde y Vallejo
Vinicius tampoco debutará contra la Roma. El brasileño se ha quedado fuera de la primera convocatoria del Real Madrid para la Champions League y tendrá que esperar su oportunidad para el duelo ante el Espanyol, donde el técnico vasco tirará de rotaciones y es muy posible que pueda debutar. En la misma tampoco han entrado Odriozola, Reguilón, Fede Valverde y Jesús Vallejo.
Por lo tanto, Julen Lopetegui ha convocado a un total de 19 jugadores, uno menos de los que viajaron el pasado sábado a Bilbao para medirse al Athletic Club en San Mamés, con Odriozola como damnificado. Así, con todos los pesos pesados en la convocatoria, todo hace indicar que el entrenador vasco alineará a un once similar al del pasado sábado donde la gran duda está en el centro del campo, ya que se espera que Isco entre en el once del que puede salir Asensio o incluso Modric.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
GP de Hungría: horarios y dónde ver en directo gratis y por televisión online el partido del Mundial de MotoGP 2026
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
Alicante Gastronómica reúne a más de 500 inscritos en el ‘Premio de Alta Pastelería Paco Torreblanca’
-
TVE evita mostrar el momento en el que el Papa saluda a Ayuso
-
El diseñador del impresionante vestido ‘Lady White’ de la Reina Letizia a COOL: «La base es seda natural»