El compañero de Alonso se pone gallito: «No espero ningún consejo»
Fernando Alonso se ha encontrado con que su nuevo compañero en McLaren-Honda Stoffel Vandoorne es un piloto lenguaraz. El belga repartió a diestro y siniestro en una entrevista en La Gazzetta, donde afirmó que «no espera nada de su relación» con el piloto asturiano.
«No espero nada de la relación entre Fernando y yo. De él y de Button no he recibido exactamente consejos, pero siempre me he mantenido cerca de ellos en el circuito y les he observado tratando de aprender lo mejor de ambos, pero yo tengo mi propio estilo», dijo.
Fernando Alonso, que este año acaba contrato con McLaren-Honda, no fue el único que recibió un palo de Vandoorne. El ex campeón de GP2 atacó al Lewis Hamilton, vigente monarca de la Fórmula 1, poniendo en duda su implicación en carrera. «No quiero ser Hamilton, quiero ser Vandoorne. Yo doy el máximo», añadió.
Por último, Vandoorne también quiso dar un paso a Max Verstappen, quien considera que lo ha tenido mucho más fácil que el resto al ser hijo de un ex piloto de Fórmula 1. «Max y yo hemos llegado a la F-1 por caminos muy distintos. Yo empecé a correr un poco tarde, no tenía tanto dinero y no sabía en qué categoría correr. Max lo hizo todo mucho más rápido. Me falta experiencia en los grandes premios, pero estoy más que preparado», apuntó. Fernando Alonso tendrá que meter en cintura al parlanchín Vandoorne.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz: «No tenía pensado jugar en Viena, pero ha sido la mejor decisión que hemos tomado»
-
Alcaraz echa un cable a Jódar
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Cuánto dinero se lleva Carlos Alcaraz por ganar el ATP 500 de Viena 2026
-
Alcaraz dirige una orquesta excepcional ante De Miñaur para conquistar Viena
Últimas noticias
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
-
Rodrigo (30 años), electricista: «En una reforma te puedes gastar 50.000 o 60.000 euros y la gente escatima en la parte más importante de la casa»
-
Marlon Brando, leyenda del cine: «Comprender el significado completo de la vida es el deber del actor; interpretarlo es su problema»
-
Qué significa el proverbio chino: «Excava el pozo antes de que tengas sed», y cuál es su equivalente en el refranero español
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su sueño: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»