Cassano podría volver a jugar al fútbol…¡en el Ibiza!
Desde Italia aseguran que Cassano tiene una oferta de la UD Ibiza, donde jugaría con Marco Borriello
Después de haber colgado las botas hace unos meses, Antonio Cassano aseguró hace unas semanas que quería volver a los terrenos de juego al considerar que estaba en un buen estado de forma.
«Peso 82 kilos, algo que antes no había pasado», llegó a reconocer Antonio Cassano. Es por ello que el ex futbolista de la Roma o del Real Madrid tenía claro que quería volver a sentirse futbolista, siempre y cuando, se sintiera motivado.
Ahora, tal y como informa Corriere della Sera, Antonio Cassano habría recibido una oferta de la UD Ibiza, de la Segunda B española. Esta propuesta seduce al atacante italiano, que curiosamente se reencontraría en el conjunto ibicenco con Marco Borriello, que ha confirmado su fichaje por el club hace unas horas.
Temas:
- Ibiza
Lo último en Deportes
-
El rey Felipe VI se lleva la matrícula y los ultras polacos el suspenso
-
El ‘Negreiro’ Alberola Rojas asciende a la categoría FIRST de la UEFA con apenas 34 años
-
El ‘dictador’ Eto’o ordena que Camerún no convoque a Aboubakar para que no bata su récord de goles
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: De Jong vuelve a la titularidad
-
Barcelona – Osasuna: horario, cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Un empresario con negocios en Venezuela, sexto detenido por las tramas socialistas ‘Leire’ y ‘Plus Ultra’
-
ONCE hoy, viernes, 12 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 12 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 12 de diciembre de 2025
-
El rey Felipe VI se lleva la matrícula y los ultras polacos el suspenso