Buffon desvela lo que le dijo Cristiano tras marcarle de chilena
Gianluigi Buffon recordó en el Festival del Deporte de Trento que organiza 'La Gazzetta dello Sport' una anécdota con Cristiano Ronaldo tras el gol de chilena que le marcó en la Champions 2018.
Gianluigi Buffon estuvo presente este domingo en el Festival del Deporte de Trento que organiza La Gazzetta dello Sport. Allí desveló una anécdota que tuvo con el que ahora es su compañero en la Juventus Cristiano Ronaldo. El luso le marcó un gran gol de chilena en la Champions League de 2018 en el duelo de ida de cuartos de final. Ese tanto dejó boquiabiertos a todos, incluido al veterano guardameta italiano que estaba alucinando con la barbaridad de gol que le había anotado el crack del Real Madrid.
«Tras unos 25 segundos de normal frustración por el gol recibido, pensé en lo que me había hecho, algo realmente bonito. Y le pregunté ‘Cristiano, ¿cuántos años tienes?’ Y él me dijo ‘no está mal para uno de 33 años, ¿no?’ Al final reímos los dos», dijo Buffon. Ronaldo engañó perfectamente al meta que se quedó parado viendo como ese balón acababa en el fondo de su portería y el Madrid se ponía 0-2.
Ahora lo recuerda como una anécdota del pasado y se muestra muy contento de poder compartir vestuario con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: «Al final de mi carrera he tenido la posibilidad de jugar con Cristiano, es un valor más. Es difícil crecer si no juegas con los mejores y quería añadirle a la lista de los grandes campeones con los que he jugado».
Buffon reconoce que es un placer tener a Cristiano como aliado y no como enemigo. Asegura que para él es un honor jugar a su lado y le define como «un chico educado, lo ves por cómo se porta con los demás compañeros. Nosotros solemos tomarnos dos o tres minutos en los entrenamientos para hablar y para mí ha sido un placer conocerle».
Lo último en Deportes
-
El romance que revoluciona al mundo del motor: Lewis Hamilton y Kim Kardashian, pillados juntos
-
Barcelona hace campaña con el Camp Nou para acoger la final del Mundial y de la Champions 2029
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Albacete y dónde ver en directo online y por TV el partido de Copa del Rey hoy
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Soy podólogo y estas son las 10 mejores zapatillas de 2026: puntuándolas del 1 al 10
Últimas noticias
-
Feijóo dobla el pulso a Sánchez: el Gobierno presentará la subida de las pensiones en un único decreto
-
El manjar de dioses que sólo preparan en un pueblo de Murcia para el carnaval: en el resto de España no son iguales
-
Basura para todos: la publicación de los archivos sobre Epstein conmocionan la escena política en Estados Unidos
-
El Consell denuncia al fiscal a un funcionario por colar a su mujer en las VPP bajo sospecha de Alicante
-
El Ibex 35 sube un 0,24% a mediodía y se mantiene en máximos históricos con 18.158,3 puntos