Beckham se quiere llevar a Cristiano a la MLS
David Beckham se quiere llevar a Cristiano Ronaldo a los Estados Unidos. El ex madridista es copropietario de una nueva franquicia en Miami que empezará a jugar en la MLS a partir 2020. El británico ya está perfilando un proyecto que apunta a ambicioso. Según publican medios ingleses como The Mirror o Daily Mail, el ex jugador tiene apuntados varios nombres como el del portugués o el de Rooney. De momento, debería convencer a ambos.
En el plano de entrenadores también sueña a lo grande y baraja nombres de mucho peso. El primero en su agenda es Carlo Ancelotti, con el que coincidió en el PSG, aunque también está su ex compañero Zidane o el que fuera su técnico en Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena.
«Quiero que Miami sea el mejor de la MLS», ha asegurado un Beckham que recibió el visto bueno para su franquicia a finales de enero. David jugó en los Estados Unidos durante seis años.
Lo último en Deportes
-
Vietti hace la pole en Montmeló en Moto2 y Manu González saldrá tercero
-
Fermín López dará el banderazo en la sprint de MotoGP en Montmeló
-
Valentín Perrone se lleva la pole en Moto3 en Montmeló con Quiles séptimo
-
Lucía Fernández desafía a su maestro: «Si quedo por delante de él se lo restregaré un poco»
-
Expediente De Jong en el Barcelona
Últimas noticias
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué propone cada uno y encuestas
-
Vietti hace la pole en Montmeló en Moto2 y Manu González saldrá tercero
-
Últimas noticias del hantavirus, en directo: estado actual del español y la francesa contagiados, nuevos contagios, síntomas y novedades hoy
-
Hallan muertos a un guardia civil, su mujer y su hijo en el cuartel de Dolores (Alicante)
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 16 de mayo de 2026