Beckham se quiere llevar a Cristiano a la MLS
David Beckham se quiere llevar a Cristiano Ronaldo a los Estados Unidos. El ex madridista es copropietario de una nueva franquicia en Miami que empezará a jugar en la MLS a partir 2020. El británico ya está perfilando un proyecto que apunta a ambicioso. Según publican medios ingleses como The Mirror o Daily Mail, el ex jugador tiene apuntados varios nombres como el del portugués o el de Rooney. De momento, debería convencer a ambos.
En el plano de entrenadores también sueña a lo grande y baraja nombres de mucho peso. El primero en su agenda es Carlo Ancelotti, con el que coincidió en el PSG, aunque también está su ex compañero Zidane o el que fuera su técnico en Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena.
«Quiero que Miami sea el mejor de la MLS», ha asegurado un Beckham que recibió el visto bueno para su franquicia a finales de enero. David jugó en los Estados Unidos durante seis años.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Colombia – Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026