Beckham se quiere llevar a Cristiano a la MLS
David Beckham se quiere llevar a Cristiano Ronaldo a los Estados Unidos. El ex madridista es copropietario de una nueva franquicia en Miami que empezará a jugar en la MLS a partir 2020. El británico ya está perfilando un proyecto que apunta a ambicioso. Según publican medios ingleses como The Mirror o Daily Mail, el ex jugador tiene apuntados varios nombres como el del portugués o el de Rooney. De momento, debería convencer a ambos.
En el plano de entrenadores también sueña a lo grande y baraja nombres de mucho peso. El primero en su agenda es Carlo Ancelotti, con el que coincidió en el PSG, aunque también está su ex compañero Zidane o el que fuera su técnico en Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena.
«Quiero que Miami sea el mejor de la MLS», ha asegurado un Beckham que recibió el visto bueno para su franquicia a finales de enero. David jugó en los Estados Unidos durante seis años.
Lo último en Deportes
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
Últimas noticias
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
La rotura de una catenaria paraliza la alta velocidad entre Gerona y Barcelona
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real