El Barcelona también se planta: no recibirá a ningún club para negociar por Messi
Después de que Leo Messi haya cumplido su palabra y no se haya presentado a los test PCR con el resto de la plantilla, la respuesta del Barcelona ha sido clara: no se escuchará ninguna oferta por el crack argentino. Cláusula o nada.
La cláusula de Messi tiene trampa
Después de que Leo Messi haya cumplido su palabra y no se haya presentado a los test PCR con el resto de la plantilla, la respuesta del Barcelona ha sido clara: no se escuchará ninguna oferta por el crack argentino. Cláusula o nada, es la respuesta del club de Bartomeu según publica Mundo Deportivo.
La postura del Barcelona, siguiendo las directrices marcadas por Bartomeu, será inflexible. Si Messi quiere guerra, habrá guerra. Por eso, cualquier club del mundo, del Manchester City al PSG pasando por el Inter o el United, que quiera fichar al argentino –o que incluso pueda haber llegado a un acuerdo con el jugador– se encontrará un no por respuesta si intenta hacer una aproximación al Barça en busca de una solución buena para todas las partes.
A pesar de que Messi considera que su contrato ya ha expirado y es libre para negociar con cualquier club, en el Barcelona se remiten a los 700 millones que fija su cláusula de rescisión, ya que no dio aviso antes del 10 de junio de que quisiera ejecutar su cláusula liberatoria.
No se escuchan ofertas por Messi
Por ello, desde los despachos del Camp Nou no se contestará al teléfono, no se dará cita para ninguna reunión con club alguna, ni se escuchará ninguna propuesta que no sea la del pago de la cláusula, una cifra que no puede asumir ningún club de este planeta y puede que ni de otros.
El Barcelona sigue firme en no dejar salir a Leo Messi ni por las buenas ni por las malas. La idea, puede que algo ingenua, de Bartomeu es tratar de convencerle de que siga y llegar a un entente en el que el crack acepte continuar hasta el próximo mes de junio y entonces, con una nueva Junta Directiva y un nuevo presidente, entenderse de cara al futuro.
Bartomeu y su Junta creen que para lograr retener a Messi deben mostrar fortaleza y reunirse o escuchar a cualquier equipo sería una muestra de debilidad que abriría el camino a perder al mejor jugador de su historia. Pero Messi también sigue firme y esta guerra aún tiene muchas batallas que librar.
Messi se va del Barcelona, últimas noticias
Messi cumple su amenaza y no se presenta a los test PCR con sus compañeros
El Barça sabía desde julio que Messi quería irse
El sueño de la Juventus: juntar a Messi y Cristiano
Guardiola viaja a Barcelona… ¿para fichar a Messi?
El Barça despide a sus abogados por trabajar para Messi
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
-
El Barcelona apoya al independentista que se pegó con la Policía en Elche: «La estelada es libertad de expresión»
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
Últimas noticias
-
El Supremo de EEUU allana el camino para que Trump pueda restringir el voto por correo
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Noviembre de 1942: el decisivo y desconocido suceso que decidió la Segunda Guerra Mundial