El Barcelona también se planta: no recibirá a ningún club para negociar por Messi
Después de que Leo Messi haya cumplido su palabra y no se haya presentado a los test PCR con el resto de la plantilla, la respuesta del Barcelona ha sido clara: no se escuchará ninguna oferta por el crack argentino. Cláusula o nada.
La cláusula de Messi tiene trampa
Después de que Leo Messi haya cumplido su palabra y no se haya presentado a los test PCR con el resto de la plantilla, la respuesta del Barcelona ha sido clara: no se escuchará ninguna oferta por el crack argentino. Cláusula o nada, es la respuesta del club de Bartomeu según publica Mundo Deportivo.
La postura del Barcelona, siguiendo las directrices marcadas por Bartomeu, será inflexible. Si Messi quiere guerra, habrá guerra. Por eso, cualquier club del mundo, del Manchester City al PSG pasando por el Inter o el United, que quiera fichar al argentino –o que incluso pueda haber llegado a un acuerdo con el jugador– se encontrará un no por respuesta si intenta hacer una aproximación al Barça en busca de una solución buena para todas las partes.
A pesar de que Messi considera que su contrato ya ha expirado y es libre para negociar con cualquier club, en el Barcelona se remiten a los 700 millones que fija su cláusula de rescisión, ya que no dio aviso antes del 10 de junio de que quisiera ejecutar su cláusula liberatoria.
No se escuchan ofertas por Messi
Por ello, desde los despachos del Camp Nou no se contestará al teléfono, no se dará cita para ninguna reunión con club alguna, ni se escuchará ninguna propuesta que no sea la del pago de la cláusula, una cifra que no puede asumir ningún club de este planeta y puede que ni de otros.
El Barcelona sigue firme en no dejar salir a Leo Messi ni por las buenas ni por las malas. La idea, puede que algo ingenua, de Bartomeu es tratar de convencerle de que siga y llegar a un entente en el que el crack acepte continuar hasta el próximo mes de junio y entonces, con una nueva Junta Directiva y un nuevo presidente, entenderse de cara al futuro.
Bartomeu y su Junta creen que para lograr retener a Messi deben mostrar fortaleza y reunirse o escuchar a cualquier equipo sería una muestra de debilidad que abriría el camino a perder al mejor jugador de su historia. Pero Messi también sigue firme y esta guerra aún tiene muchas batallas que librar.
Messi se va del Barcelona, últimas noticias
Messi cumple su amenaza y no se presenta a los test PCR con sus compañeros
El Barça sabía desde julio que Messi quería irse
El sueño de la Juventus: juntar a Messi y Cristiano
Guardiola viaja a Barcelona… ¿para fichar a Messi?
El Barça despide a sus abogados por trabajar para Messi
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
El fuerte temporal en Cataluña deja ya dos muertos: hoy preocupa el desbordamiento del río Besós
-
Carrera de F1 GP Malasia: resumen, clasificaciones y resultado de Alonso y Sainz en Bahréin hoy en vivo
-
Los invasores en el Trampolín se afeitan para hacerse pasar por menas y ser los primeros en ser desalojados
-
Los invasores aclaman a Sánchez mientras son desalojados de la playa del Trampolín: «¡Pedro, Pedro, Pedro!»
-
Detenido en Mallorca tras hacerse pasar por electricista para saquear habitaciones de un hotel