El Barcelona pide a Antiviolencia que abra expediente a Sanchís y Rincón
“Neymar tiene que tener cuidado por qué está teniendo una actitud que a mi tampoco me está gustando. Demasiado pocas se está llevando”. Con estas palabras de Manolo Sanchís contra el 11 blaugrana en pleno Clásico comenzó el incendio. Con los nervios de ver al equipo del que fuera capitán arrastrándose por el campo contra el eterno enemigo, el comentarista acudió al rescate de Isco justificando su patada al astro brasileño.
Su compañero Poli Rincón le siguió en la cruzada: “Si yo estoy ahí le pego, no tengas ninguna duda de que le hubiera pegado”. Estas palabras se produjeron actuando como comentaristas del Real Madrid – Barcelona en el programa radiofónico de COPE, Tiempo de Juego. Estos comentarios no han gustado en el seno culé que han actuado rápidamente contra ambos ex futbolistas.
Los Servicios Jurídicos del Barcelona, en la mañana de este lunes, han tramitado un requerimiento a la Comisión de Antiviolencia pidiendo que se les abra un expediente “por haber justificado públicamente y de forma reiterada la agresión» de Isco en el Clásico que le costó la cartulina roja.
“El día del partido, en los micrófonos de la Cadena Cope, tanto Sanchís como Rincón justificaron la agresión de Isco a Neymar, y ayer domingo, volvieron a repetir la acusación, a pesar de que el conductor del programa Tiempo de Juego, Paco González, les ofreció oportunidades para rectificar”, cuenta el comunicado emitido por el Barcelona a los medios.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
La AEMET activa la alerta extrema: riesgo rojo por temperaturas de hasta 44ºC en estas comunidades
-
El lema de vida de Robert De Niro (82 años): «Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles»
-
Última hora de la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso y la entrega del pasaporte de Begoña Gómez al juez Peinado, en directo
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
-
Katy Perry sorprende en Santiago de Compostela con una curiosa compra antes de actuar en O Son do Camiño