El Barça invade el hotel de Mourinho y Pogba en Mánchester
El Barcelona está viviendo una situación atípica en Mánchester. Los culés pernoctarán hoy en el mismo hotel en el que viven desde hace meses Jose Mourinho, Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, todos ellos vinculados al United. El morbo está servido por un posible encuentro del ex técnico del Real Madrid con las estrellas culés, pese a que recientemente alabó a Leo Messi diciendo que «nos echaremos las manos a la cabeza cuando tenga 34 años».
La semana pasada, Mourinho confesó que vivir en ese hotel está suponiendo un auténtico tormento para él. Su familia está establecida en Londres y él se encuentra sólo en esta lluviosa e industrial ciudad del norte de Inglaterra. «Para la marca de ropa que me patrocina y para el hotel el hecho de que los paparazzis estén todo el día apostados fuera es fantástico, pero para mí es un desastre. A veces quiero salir a pasear o cruzar el puente para ir a la ciudad a cenar a un restaurante y simplemente no puedo… Es algo verdaderamente malo», confesó el técnico.
No es el único que ha tenido problemas en el The Lowry Hotel. Los inquilinos se han quejado del ruido que genera el centrocampista francés Paul Pogba en el entorno de su habitación. En un asunto destapado por The Sun, se habló de que el ruido de la música y del sexo del jugador eran «inaceptables». El jugador, sin embargo, parece haber solucionado dichos problemas cogiendo más habitaciones del entorno.
Tanto Mourinho como Pogba disfrutan de una habitación con un coste diario de 900 euros con unas impresionantes vistas al río Irwell. Eso sí, como todos los que se hospedan son asiduos al restaurante y asador River Bar & Grill, situado dentro del hotel.
Las opciones de encontrarse con los representantes del United se amplían si tenemos en cuenta que todos los que se alojan en el hotel desayunan en el mismo lugar y que el spa QMS Skin no tiene una capacidad muy amplia. ¿Quién le iba a decir a la plantilla culé que acabaría durmiendo en la noche de Halloween en las mismas paredes que Mourinho?
Lo último en Deportes
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Cuadro de la Champions League 2025/26: emparejamientos y posibles cruces de los playoffs
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
Últimas noticias
-
El SEPE lo hace oficial y confirma las buenas noticias para los parados: vas a cobrar más por el paro
-
Parece una errata, pero pocos españoles saben que esta palabra aparece en el diccionario oficial de la RAE
-
El lunes se esperan colas nunca vistas en LIDL por el masajeador automático y otros dos aparatos
-
Cuándo es la huelga de médicos en el País Vasco: fechas, qué piden, cómo afecta a los pacientes
-
El refrán que sólo entienden en Madrid y en invierno cobra mucho más sentido: en el resto de España ni lo conocen