Ayuso critica el boicot propalestino en Bilbao: «Odian éxitos españoles como la Vuelta»
La presidente de la Comunidad de Madrid manifestó su opinión en redes sociales
La Vuelta vivió una etapa histórica y vergonzosa
Un boicot sin precedentes en la historia del deporte español
Isabel Díaz Ayuso ha utilizado sus redes sociales para criticar a los manifestantes propalestinos que el pasado miércoles arruinaron la etapa 11 de la Vuelta en Bilbao con su boicot contra Israel. La presidente de la Comunidad de Madrid ha dado su opinión sobre estos vergonzosos hechos que protagonizaron una etapa histórica para mal.
«Han expulsado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y cualquier otra autoridad nacional del País Vasco. Y una vez en la historia de la vergüenza, se someten a los etarras. Cobardes que se ceban con los deportistas, artistas… Y por supuesto, son antisemitas y odian éxitos españoles como La Vuelta», comenzó la presidente de la Comunidad de Madrid en sus redes sociales.
Lo sucedido el pasado miércoles en Bilbao no tiene precedentes. Se vivieron momentos vergonzosos que arruinaron la etapa número 11 de la Vuelta y pusieron en peligro la seguridad de todos los ciclistas. Unas protestas injustificadas contra el equipo de Israel que no tiene nada que ver con el conflicto generado por su país.
Imanol Pradales también critica a los propalestinos
El lehendakari Imanol Pradales ha lamentado el «espectáculo» que se dio este miércoles en la Vuelta a España a su paso por Bilbao y que ha tildado como «nada edificante» al convertirse las protestas convocadas en favor de Palestina en «algo incívico y poco pacífico», considerando «inaceptable la reacción» de EH Bildu «jaleando y aplaudiendo de esa manera incívica de protestar».
El lehendakari ha recordado que el Gobierno Vasco aprobó en el Consejo de Gobierno de este martes una declaración institucional «muy dura» de condena a «la barbarie» que está ocurriendo en Gaza, en la que se hacía un llamamiento a la comunidad internacional y la Unión Europea para que se implicaran en la búsqueda de un alto el fuego inmediato, se condenaba «lo que está realizando el Gobierno de Israel» y se hacía un llamamiento a «una presión política internacional».
Lo último en Ciclismo
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
Últimas noticias
-
Crean una granja virtual de tomates para enseñar a robots a cosecharlos con inteligencia artificial
-
Precio de la gasolina hoy 1 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Trump abronca a Netanyahu: «¡Estás jodidamente loco! Estarías en la cárcel si no fuera por mí, te estoy salvando el pellejo»
-
El líder de los separatistas de Més per Mallorca hizo de Rocío Jurado hace diez años y hoy sigue siendo fan
-
Indignación vecinal en el centro de Palma: condones usados y jeringuillas muy cerca de un colegio