Australia sigue estudiando la deportación de Djokovic
La decisión sobre la deportación o no de Novak Djokovic podría llegar este miércoles 12, sólo un día antes del sorteo del cuadro final del Open de Australia
Djokovic rompe su silencio: "Me quiero quedar aquí y jugar el Open de Australia"
La posible mentira que le puede costar la deportación a Djokovic
Novak Djokovic aún no tiene todas consigo de poder disputar el primer Grand Slam de la temporada. Australia sigue estudiando si procede a la deportación del número uno de la ATP, tras una jornada en la que los últimos hallazgos juegan en contra del serbio. En las declaraciones e información presentadas por Nole hay varias contradicciones y podría tener consecuencias negativas para él. La decisión definitiva sobre su situación podría llegar en la jornada del miércoles, sólo un día antes del sorteo del cuadro principal del Open de Australia.
Este jueves se realiza el sorteo de los cuadros principales del Open de Australia y la gran pregunta es: ¿figurará el nombre de Novak Djokovic, número uno de la ATP y defensor del título? Todavía no hay una respuesta, pese a que el tenista serbio recibiera la libertad en la jornada del lunes y aprovechara para entrenar en las instalaciones donde se celebrará el primer Grand Slam de la temporada del 17 al 30 de enero. «A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia», dijo Djokovic.