Deportes
ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

El derbi de las WAGs incendia las redes

El duelo entre Atlético vs Real Madrid paralizará el mundo durante unas horas, algo que se han ganado después de sus duelos en las finales de Champions League de 2014 y 2016, ambas con los blancos como ganadores finales.

Sin embargo, detrás de las estrellas de ambos equipos suelen estar mujeres que, además de compartir un físico despampanante, tienen en común el ser apoyos imprescindibles en los triunfos y fracasos en la competitiva profesión de sus parejas.

Patrizia Ruiz (Moyá) vs Andrea Salas (Keylor Navas)

Keylor Navas se enamoró de Andrea Salas, una bella modelo costarricense que se ha convertido en inseparable del portero del Real Madrid, con el que tiene una hija. Ante el desconocimiento de una pareja de Jan Oblak, el teórico segundo portero, Miguel Ángel Moyá, se convierte en titular en este particular duelo de la mano de la preciosa Patrizia Ruiz, con la que comparte vida y que fue Miss Catalunya en 2008.

Verónica Sierras (Juanfran) vs Marta Morales (Carvajal)

Verónica Sierras, la novia de Juanfran, lateral derecho indiscutible del Atlético de Madrid, conoció al que ahora es su marido en la etapa del jugador en Osasuna. Ahora son inseparables y tienen un hijo en común, Óliver. Su homólogo en el Real Madrid, Dani Carvajal, sale desde hace años con Marta Morales, una chica de su misma generación y que no suele acompañarle en los actos oficiales del club, manteniéndose en un discreto segundo plano.