El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid
El club opta por un comunicado a través de la Agencia Efe en el que expone su "frustración"
"Somos conscientes de que nunca se va a cambiar el resultado de un partido por mucho que se atestigüe un error"
Profundo malestar entre los aficionas rojiblancos por la postura de la directiva
El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid y indigna profundamente a su afición, que le exigía a su directiva que llegara hasta el final para defenderse por lo sucedido ayer en el derbi ante el Real Madrid. A través de un comunicado difundido por la Agencia Efe el club expone su «frustración», pero deja claro que «somos conscientes de que nunca se va a cambiar el resultado de un partido por mucho que se atestigüe un error en el uso del VAR». La reacción en las redes sociales ha sido inmediata.
Aún con la «incredulidad» por el gol de penalti anulado por el VAR a Julián Alvarez en la eliminación de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid vivió este jueves un «día muy duro», entre la «frustración» de lo sucedido y «el daño tremendo» y «las terribles consecuencias» de la citada jugada, considerada en el club como un «error en el uso del VAR», según explicaron este jueves a la Agencia EFE fuentes de la entidad.
Un error en el uso del VAR sabemos que nunca va a cambiar el resultado final del partido. Somos conscientes de que, por mucho que se atestigüe un error en el uso del VAR, nunca se va a cambiar el resultado de un partido. En cualquier caso, lamentamos profundamente el ‘incidente’ (tal y como lo denominó la UEFA en su comunicado) producido y las terribles consecuencias que ha tenido para nosotros», valoraron este jueves desde el Atlético.»Se ha llevado por delante la ilusión de millones de aficionados y el espectacular esfuerzo de nuestro equipo».
Saber ganar.
Saber perder. pic.twitter.com/j1Xkav1N3a— Atlético de Madrid (@Atleti) March 13, 2025
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone reconoce el trabajo de Fernando Torres en el Atlético: «Luque y Cubo son trabajo suyo»
-
Odegaard no juega ante el Fulham por molestias en su rodilla y es duda para medirse al Atlético
-
Los niños de la cantera llenan de moral al Atlético de Madrid para la Champions
-
Ayuso se ilusiona con el Atlético: «Vamos hacia la Champions, se percibe»
-
Valencia-Atlético: calma antes de la tormenta
Últimas noticias
-
¿Cuándo juega el Osasuna contra el Barcelona? Horario y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de La Liga
-
Osasuna – Barcelona, en directo: alineaciones, estadísticas y tres jugadores que se juegan perderse el Clásico
-
Dos maravillosos libros para regalar por el Día de la Madre
-
La ucraniana Kostyuk y la rusa Andreeva no se saludan tras jugar la final del Mutua Madrid Open
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos