El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid
El club opta por un comunicado a través de la Agencia Efe en el que expone su "frustración"
"Somos conscientes de que nunca se va a cambiar el resultado de un partido por mucho que se atestigüe un error"
Profundo malestar entre los aficionas rojiblancos por la postura de la directiva
El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid y indigna profundamente a su afición, que le exigía a su directiva que llegara hasta el final para defenderse por lo sucedido ayer en el derbi ante el Real Madrid. A través de un comunicado difundido por la Agencia Efe el club expone su «frustración», pero deja claro que «somos conscientes de que nunca se va a cambiar el resultado de un partido por mucho que se atestigüe un error en el uso del VAR». La reacción en las redes sociales ha sido inmediata.
Aún con la «incredulidad» por el gol de penalti anulado por el VAR a Julián Alvarez en la eliminación de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid vivió este jueves un «día muy duro», entre la «frustración» de lo sucedido y «el daño tremendo» y «las terribles consecuencias» de la citada jugada, considerada en el club como un «error en el uso del VAR», según explicaron este jueves a la Agencia EFE fuentes de la entidad.
Un error en el uso del VAR sabemos que nunca va a cambiar el resultado final del partido. Somos conscientes de que, por mucho que se atestigüe un error en el uso del VAR, nunca se va a cambiar el resultado de un partido. En cualquier caso, lamentamos profundamente el ‘incidente’ (tal y como lo denominó la UEFA en su comunicado) producido y las terribles consecuencias que ha tenido para nosotros», valoraron este jueves desde el Atlético.»Se ha llevado por delante la ilusión de millones de aficionados y el espectacular esfuerzo de nuestro equipo».
Saber ganar.
Saber perder. pic.twitter.com/j1Xkav1N3a— Atlético de Madrid (@Atleti) March 13, 2025
Lo último en Atlético de Madrid
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Simeone planifica el inicio de temporada del Atlético con Julián Álvarez
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar, pero quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
Oficial: el Atlético de Madrid cierra la venta de Nahuel Molina a la Roma
-
El esperado reencuentro entre Julián Álvarez y Simeone se produce con normalidad en el entrenamiento del Atlético
Últimas noticias
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 7 de julio al 14 de agosto
-
La nuclear planta cara a Sánchez: otras centrales amenazadas pedirán salir de la ‘lista negra’ del Gobierno