El Atlético hace oficial el fichaje de Witsel
Axel Witsel ya es de forma oficial jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha hecho oficial a través de un comunicado la contratación del futbolista belga con el que ya se había llegado a un acuerdo desde hace semanas.
«Axel Witsel (Lieja, 12 de enero de 1989) ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el futbolista belga, quien firma por una temporada», confirmó el club en un comunicado.
🇧🇪 ¡@axelwitsel28 es nuevo jugador rojiblanco! 🔴⚪
🖊 El internacional belga ha firmado con nuestro club por una temporada.
👋 ¡#BienvenidoWitsel! 😊
➡ https://t.co/jAIy2FOSHg pic.twitter.com/uaTKhdyi5K
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 6, 2022
Con Witsel el Atlético imprime veteranía al medio campo, donde contará con un jugador cargado de experiencia que sabrá controlar los tiempos de cada partido. Su perfil es idéntico al del francés Boubakar Kamara, que era el futbolista elegido, pero que a última hora se decidió por el Aston Villa. El belga es mucho mayor, pero sus número son infinitamente mejores. Viene de disputar 41 partidos, 31 de ellos como titular, con el poderoso Borussia Dortmund del noruego Haaland, y en noviembre participará en su tercer Mundial, al que llega como titular indiscutible de Bélgica, una de las mejores selecciones de Europa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Recta final por Baena sin Riquelme, que apunta ahora al Betis
-
Sorloth, sentenciado: el Atlético busca un nuevo delantero centro
-
Mundial: el Atlético ni quiso, ni pudo ni le dejaron
-
Atlético y Betis dan los últimos coletazos para el fichaje de Cardoso
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
Últimas noticias
-
El juez manda a la cárcel a un hombre sorprendido con 26 kilos de hachís en el puerto de Palma
-
Los consumidores intentan compatibilizar una alimentación saludable, cercana y sostenible con el aumento del coste de la vida
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: se asocia a la muerte y atrae malas energías, según el Feng Shui
-
Cumbre de la ONU en Sevilla: cuándo es, en qué consiste y qué temas se van a tratar
-
La RFEF destituye a Medina Cantalejo y Clos Gómez: fin a la herencia de Negreira en la cúpula arbitral