El Atlético anuncia el positivo por coronavirus de Giménez
El Atlético de Madrid anunció a través de las redes sociales el positivo por coronavirus de José María Giménez
El equipo rojiblanco canceló el entrenamiento de este martes por precaución
Otro positivo más en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ha anunciado este martes a través de las redes sociales que José María Gimenez ha dado positivo por coronavirus tras las pruebas realizadas el pasado lunes. El jugador se encuentra aislado y guardando la cuarentena correspondiente.
El rumor sobre un posible positivo por coronavirus en el Atlético de Madrid comenzó a correr a primera hora de la mañana después de que el conjunto rojiblanco cancelara el entrenamiento previsto para esta mañana por precaución después de las pruebas realizadas el pasado lunes.
Nuestro jugador, @JoseMaGimenez13, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio.
➡ https://t.co/axxA2RzwNL— Atlético de Madrid (@Atleti) September 22, 2020
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
Últimas noticias
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge