Así queda el grupo del Valencia en la Champions League
El Valencia no pasó del empate a uno en casa del Lille y se queda con cuatro puntos, mientras Chelsea y Ajax empatan a seis en la primera posición del grupo.
El Valencia se dejó dos puntos de oro en Lille que le descuelgan de la lucha por las primera posición. Un tanto de Cheryshev adelantaba a los ches y les permitía seguir soñando con los octavos de final. Pero Ikoné dejó helados a los blanquinegros con un gol en el minuto 95. Los franceses fueron superiores pero no estuvieron acertados de cara a puerta y los de Celades aprovecharon la primera que tuvieron para marcar.
En el otro partido del grupo el Chelsea se impuso al Ajax en Ámsterdam por 0-1 con un gol del ex valencianista Batshuayi en el 86. Los de Frank Lampard sufrieron para sumar los tres puntos, ya que el VAR anuló un gol al conjunto neerlandés en el primer tiempo y Edson Álvarez estrelló un cabezazo en el palo en la segunda.
Al final los ingleses asaltaron el Ámsterdam Arena y se meten de lleno en la lucha por el liderato. Ajax y Chelsea empatan en la primera plaza del grupo H con seis puntos cada uno, seguidos de cerca por el Valencia con cuatro. Los ches necesitan ganar en Mestalla al equipo francés para mantenerse en la pelea por los octavos.
Clasificación del grupo del Valencia
1. Ajax – 6 puntos
2. Chelsea – 6 puntos
3. Valencia – 4 puntos
4. Lille – 1 puntos
Lo último en Deportes
-
Gatillazo televisivo de Tebas: LaLiga+ echa el cierre tras 10 años de emisión
-
El CD Colunga hace historia y permite jugar a un portero de 70 años
-
El Mutua Madrid Open toca fondo tras cambiar de propietarios y exhibir una imagen alarmante
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Roma 2026: horarios de los partidos, contra quién debuta Rafa Jódar y posibles rivales hasta la final
-
Ya hay colas en Lidl por el set de bastones de aluminio para hacer trekking: ligeros, estables y regulables de 100-135 cm
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo: última hora sobre el ‘caso mascarillas’ en el Supremo hoy en vivo
-
Ábalos niega haber dado la orden de comprar a Aldama las mascarillas que se quedó Armengol
-
Gatillazo televisivo de Tebas: LaLiga+ echa el cierre tras 10 años de emisión
-
«La Barraca» revive en el «Teatro Fernán Gómez»
-
Cómo se escribe dieciocho o diez y ocho