Así queda el grupo del Valencia en la Champions League
El Valencia no pasó del empate a uno en casa del Lille y se queda con cuatro puntos, mientras Chelsea y Ajax empatan a seis en la primera posición del grupo.
El Valencia se dejó dos puntos de oro en Lille que le descuelgan de la lucha por las primera posición. Un tanto de Cheryshev adelantaba a los ches y les permitía seguir soñando con los octavos de final. Pero Ikoné dejó helados a los blanquinegros con un gol en el minuto 95. Los franceses fueron superiores pero no estuvieron acertados de cara a puerta y los de Celades aprovecharon la primera que tuvieron para marcar.
En el otro partido del grupo el Chelsea se impuso al Ajax en Ámsterdam por 0-1 con un gol del ex valencianista Batshuayi en el 86. Los de Frank Lampard sufrieron para sumar los tres puntos, ya que el VAR anuló un gol al conjunto neerlandés en el primer tiempo y Edson Álvarez estrelló un cabezazo en el palo en la segunda.
Al final los ingleses asaltaron el Ámsterdam Arena y se meten de lleno en la lucha por el liderato. Ajax y Chelsea empatan en la primera plaza del grupo H con seis puntos cada uno, seguidos de cerca por el Valencia con cuatro. Los ches necesitan ganar en Mestalla al equipo francés para mantenerse en la pelea por los octavos.
Clasificación del grupo del Valencia
1. Ajax – 6 puntos
2. Chelsea – 6 puntos
3. Valencia – 4 puntos
4. Lille – 1 puntos
Lo último en Deportes
-
Puesta de largo de la Liga F 2026-2027: «Queremos construir afición y que las niñas sueñen con ser futbolistas»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP
-
Ferran deslumbra en París
Últimas noticias
-
La hermana de Puente vetó 7.000 nacionalizaciones de sefardíes por «falta de rigor probatorio» mientras disparaba las del falso exilio
-
Colapso sanitario en Ceuta
-
Los OK y KO del martes, 15 de septiembre de 2026
-
Sin petróleo saudí, nueva guerra con los huties
-
Marruecos se juega más de 12.000 millones y el 20% de su turismo ante un posible boicot de los españoles